COMUNICADO SOBRE EL ESTADO DEL RÍO

Fecha 17/12/2018 16:19:59 | Tema: Noticias de Lujan


La Secretaría de Políticas Sociales responde a las necesidades de los vecinos y prepara preventivamente un establecimiento educativo como centro receptivo y dos cocinas. Defensa Civil informa que a las 12 hs, el río se encontraba a una altura de 2,85 m. fuera de su cauce. Junto a Bomberos continúa realizando un monitoreo permanente en toda la extensión del río. (Leer más)
Por su parte, la Subsecretaría de Control Urbano comunica que los cortes realizados durante la madrugada fueron levantados. Se realizó un nuevo corte en Balleto entre María Esther Pérez y Lorenzo Casey, en el barrio El Trébol. En tanto Servicios Públicos continúa realizando limpieza de sumideros y rejillas y limpieza de canales y pluviales. Las delegaciones municipales realizan trabajos en las localidades.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 10.36 hs. el cese de la alerta meteorológica. Sin embargo, ante posibles nuevas lluvias en los próximos días, recomendamos a la población en general y en especial a aquellos que habitan en las zonas ribereñas, mantenerse alertas, tomando los recaudos necesarios en forma anticipada y dando aviso a las autoridades a través de Bomberos Voluntarios llamando al 422222.




Documento disponible en La pagina de Lujan
http://www.lapaginadelujan.com

La dirección de este documento es:
http://www.lapaginadelujan.com/modules/news/article.php?storyid=19084