Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”


Personal de Luján 1ª dio cumplimiento a la orden de allanamiento y detención por orden JG Nº 01 en calle las Begonias al 400 donde se detiene a: ADRIAN IGNACIO CELLI de 36 años denunciado por “violencia de género” en sede Fiscal incauto una pistola Tanfoglio 9 mm. con un proyectil.


De padre y madre fallecidos, Oriunda de San Andres de Giles.


Ante una denuncia de robo de una moto Mondial modelo LD 110 dominio 477-KVK en fecha 18/11/18 en calle Santa Rita al 1400, se inicia tareas investigativas tareas investigativas logrando obtener orden de tres allanamientos y secuestro, en domicilios ubicados sobre un callejón de tierra bajada de Juan Manuel de Torres, cerca del matadero “El Ranquelino” donde se secuestró la moto en cuestión, continuando la investigación a fines de comprobar el autor.


El domingo en horas de la tarde un individuo en calle Lezica y Torrezuri e/ Dr. Real y Ate. Brown fue aprehendido Luis José Días de 39 años domiciliado en Moreno exhibiendo sus partes íntimas, al ser identificado por el Personal Policial arroja sobre el personal bebidas alcohólicas e insultos, la Dra. Bustos de la UFI de turno ordenando que se le comunique el Art. Nº 60 quedando aprehendido en Luján 1ª.


Personal de Luján 1ª ayer a las 17:30 hs descienden varios pasajeros de un transporte Comby en Ruta 5 y Lorenzo Casey donde al reiniciar el viaje provenientes de 25 de Mayo hacia Capital se dan cuenta que faltaba un pasajero, al volver y entrar al baño encuentran sin vida a Enrique Mosqueira de 74 años, según se pudo averiguar la víctima tenía un problema grave de próstata, Investiga la UFI Nº 10.

Noticias Policiales : DETENIDO POR ROBO
28/11/2018 17:25:36


Personal Policial en calle Las Heras y Padre Salvaire procedió a la detención de: Ángel Miguel Guzmán de 37 años. sobre quien pesaba pedido de Captura por robo en fecha 15/11/18 a requerimiento de la UFI Nº 9.


Este mediodía por causa que se tratan de establecer chocaron un Chevrolet Meriva patente JUQ142 conducido por Juan José Torres de 62 años con una moto Gilera Smarsh 110cc patente 978HFA conducido por Darío Cardozo de 32 años, a raíz del impacto el conductor de la moto sufrió heridas graves, fractura de su pierna izquierda y traumatismo de cráneo, siendo trasladado al Hospital de Luján con diagnostico reservado, interviene la UFI Nº 9.


Un vecino realiza una denuncia que desde colectora Gaona al 2700, sin violencia le habían sustraído 8 perfiles metálicos de 12 mts de largo, Personal del Comando Lujan en el lugar consultando al dignificado, se le comunica que un masculino trasladaba a pie uno de los perfiles. (Leer más)


Cerca de las 17:00 hs, Personal del CPC Luján en calle Gálvez al 500 observa a un sujeto deambulando frente a un domicilio con claras intenciones de ingresar, al intentar identificarlo se da a la fuga, siendo aprehendido a las pocas cuadras, identificado como Jonatan Leonel Tassi de 27 años domiciliado en Luján en su poder se le encuentra una pistola Bersa cal. 22 con un proyectil en su cargador. Quedando detenido a disposición de la UFI Nº 9


Desde las distintas áreas de la Municipalidad con injerencia en la problemática del tránsito vehicular (Secretaría de Seguridad y Dirección de Tránsito), se vienen intensificando los controles tendientes a erradicar o desalentar las denominadas “carreras o picadas de motos y vehículos de diferentes características”. (Leer más)

La Delegación Departamental de Mercedes con asiento en Luján, contaba con la información que el abusador estaba residiendo en nuestra Ciudad. Luego de tareas investigativas se logró individualizar al sujeto, siendo detenido esta madrugada. Se trata de Carlos R. B. de 53 años quien abusó sexualmente a su hijastra entre el 2014 hasta el 2017, en ese tiempo la menor tenía 14 años. Intervino en ese tiempo la UFI Nº 1 de Mar del Tuyu y Garantías Nº 4 de Dolores, quienes dispusieron la detención de este sujeto.


En el día de ayer ante una denuncia de Robo Automotor sustraído en calle Dr. Real e/ 9 de Julio y Francia de esta localidad, siendo un Fiat Duna color Beige Dominio ATZ828 fue detectado circulando por Personal Policía del Comando quien lo detiene y aprehende a su conductor Lucas Luke de 35 años, domiciliado en calle Garcia del Partido de San Martín siendo trasladado Lujan 1ª, interviene la UFI Nº 9


Una vez más se implementaron, durante el último sábado por la noche y madrugada del domingo, diferentes servicios con el objetivo prevenir la comisión de delitos y faltas en general. (Leer más)


Ante un llamado al 911 por un vecino de nuestra Ciudad, informando que había dos sujetos en un Renault 11 de color celeste patente WBQ627, sustrayendo una rueda de un Chevrolet Onix de color gris, constituyéndose un móvil policial, dando la voz de alto correspondiente, se procede a la aprehensión de Lautaro Leandro Andrada, de 20 años domiciliado en calle Santa Fe al 2000 de la localidad de Moreno quién en el momento escondido en un patio delantero de una vivienda, antes los dichos de testigos se encontraba acompañado por un cómplice que se dio a la fuga, se traslada a Andrada realizar el correspondiente reconocimiento médico legal al Hospital Local y se lo lleva a la Comisaría Luján 1ª, se incautó el automóvil Renault. Interviene la UFI Nº 10 de la Dra. Bustos.

En buen estado de salud fue encontrada la niña de 11 años que se había escapado de Aldeas Infantiles cerca de las 20 hs. de ayer, en la Escuela Nº 2 cita en Constitución y San Martín.


Cerca de las 10:30 de ayer Personal del Comando Patrulla recorriendo en prevención de delitos, Intercepta a un masculino en Acceso Oeste Km. 67, viéndolo que merodeaba la zona, al requisarlo se le incauta 4 envoltorios de marihuana por un total de 25 gm. Disponiendo la UFI Nº 10 su aprehensión quien resulta ser: [b]José Ignacio Coaraza de 47 años domiciliado en Lavalle al 1000 de nuestra ciudad.


Personal de Luján 1ª toma conocimiento el ingreso al Hospital de Cesar Raul Trinidad Gonzales de 37 años de edad, Paraguayo, quien momentos antes al acercarse al Kiosco de la calle José Ingenieros e/ Libertad y Ricardo Rojas donde se hallaban 4 sujetos, conocidos de la víctima. (Leer más)


Con el objetivo de sostenerlos en el tiempo, el sábado por la noche y madrugada del domingo, se implementaron distintos servicios con el fin de prevenir delitos y faltas en general. Los dispositivos tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad y estuvieron dirigidos entre otras actividades a la “interceptación de vehículos, identificación de sus ocupantes, controles de alcoholemia y de la documentación respectiva”. (Leer más)


Ante una denuncia al 911 se comisiona en Dr. Luppi y Pasteur donde 4 personas estaban usurpando un lote, que estaban realizando trabajos en el lote: clavando estacas y haciendo pozos con fines de realizar una vivienda, el Personal al querer identificarlos estas personas se ponen agresivas contra los uniformados, por lo que se procede a aprehenderlos, minutos más tarde se hace presente la Victima quien presenta documentación que comprueba ser el titular del predio. Los aprendidos son: Michael Andrés Orozco de 23 años con domicilio en San Vicente y Pasteur; Alcides Rubén Coria de 19 años con domicilio en Pasteur s/n; Luis Héctor Savanz de 26 años domiciliado en calle Iriarte s/n Manzana 17, Casa 37 de Parque Patricios (CABA) y Nahuel Coria de 18 años domiciliado en Pasteur y Dr. Luppi del Barrio Lanusse.


Se toma conocimiento que en calle Sargento Cabral y Pasteur tras una discusión su pareja Pablo Hernández había provocado una herida cortante en el cuello a su pareja Romina Elizabeth Maciel de 38 años, saliendo corriendo hacia la autopista, ubicada a unos 300 mts. de la vivienda, el imputado se arroja sobre un micro de la empresa 57, interno 6738 dominio NVP218 conducido por Luis Velázquez de 38 años falleciendo en el acto.


Aproximadamente a las 7: 15 hs, en circunstancias que se trata de establecer un Renault Megane patente GDV624 conducido por un efectivo de SPN Blas Darío Ruiz quien circulaba por ruta Nº 6 (Cañuelas- Luján) al llegar a la rotonda de la ruta Nº 34 colisiona desde atrás al camión Scania patente JYG631, conducido por Marcelo Gustavo Ferrería quien circulaba en el mismo sentido, tras el impacto cruza del carril e impacta contra un camión Mercedes Benz patente LEG425 conducido por Cesar Julio Farías que circulaba en sentido contrario. El efectivo Ruiz recibió escoriaciones siendo trasladado al nosocomio local.

Personal de Luján 1ª tras diligencia judicial, pudo establecer que un sujeto el día 28/10/18 identificado como: Martín Fernando Quinteros de 23 años fue el autor del hecho del robo de una bicicleta, en zona Basilical. Con oficio judicial disponiendo su detención, se trasladan efectivos a la localidad de José C. Paz donde en calle Saavedra al 1500 se logra detener al nombrado quedando alojado en esta comisaría a disposición de la UFI Nº 9. Este sujeto ya tiene antecedentes por robo en nuestra ciudad.


Un camión Dodge patente: WRW334 conducido por Kranevitte Diego Martín quien circulaba sentido a capital a la altura del Km 61 de la autopista, fue embestido desde atrás por razones que se desconocen por una Combi Mercedez Ben Sprinter de la Empresa de Turismo “Santorini” conducida por Peñalba Facundo Sebastián patente MAK557 con pasajeros, resultando heridos Di Santo Sabrina; Bissi Estefanía; Guzman Lucina; Molina Viviana; Lopez Diego; Suarez Jorge; Piazze Celina. Transportados por bomberos voluntarios al Nosocomio Local no aparentando ningún caso de gravedad. Quedando I Imputados los conductores de ambos vehículos, intervien la UFI. Nº 10.


Siendo aproximadamente las 2:00 hs. Personal Policial es comisionado al lugar del hecho, donde chocaron un VW Fox y un Chevrolet Celta al parecer por motivos que se intentan establecer en VW embistió de atrás al Chevrolet. En el VW conducía Gómez Alex Geremías resultando ser un Oficial de la Policía de Buenos Aires, en el otro rodado circulaban Ledesma Cristian Emanuel y Pablo Naigles de 55 años quien sufrió un fuerte golpe en su cabeza, en observación en el nosocomio local.


Fue encontrado en la Ruta 192 frente al basural caminando hacia Open Door, en perfecto estado de salud.


Finalizado el encuentro futbolístico entre Luján y Alen (Estadio Luján) unos 40 hinchas de Luján inician una pelea dirigiéndose hacia Grupo de Infantería de General Rodríguez, donde los mismos arrojan piedras al personal, reprimiendo la fuerza con gases lacrimógenos y postas de gomas para dispersarlos. Fueron aprehendidos en el lugar: López Brian (24); Galeano Maximiliano (33); Cáceres Cancino José German (39) y un menor de (14), Durante la pelea inicial rompen vidrios de un vehículo.


Un joven de 20 años fue detenido en calles Madreselva y Los Rosales en el marco del operativo “Blindaje en Luján”. Fuentes policiales indicaron que se trata de Brian Campos quien poseía orden de detención impartida por el Juzgado 1 de Mercedes por robo agravado y robo agravado en carácter de tentativa. Interviene la UFI 9. (Leer más)


El domingo aproximadamente a la 17:30 en Autopista sentido a Capital a la altura del Km 61 hubo un choque en cadena entre 4 vehículos resultando una persona herida la cual no se tiene el nombre, siendo trasladada al Nosocomio Local. (Leer más)


El Sr. Julio Ezequiel Martínez, domiciliado en Ituzaingo realiza la denuncia que había dejado estacionado en Calle Mitre y Alsina su vehículo un Renault 18 Blanco pat: VCR 399, aproximadamente a las 4 de la mañana del día de ayer, volviendo a los 15 minutos, no encontrándolo. (Leer más)

(1) 2 3 4 ... 53 »
Visitantes 5150486451504864515048645150486451504864515048645150486451504864





FARMACIA DE TURNO
Farmacia Pereto
25 de Mayo 220
T.E: 429615
Farmacia Salvatto
C. Pellegrini 753
T.E: 430519
Farmacia Melo
Alsina 1893
T.E: 420454
Farmacia Dagnino
Tropero Moreira 1078 - Pueblo Nuevo
T.E: 494694
Ver todos los turnos

FALLECIDOS HOY
+ AMÉRICO CAYETANO PANDULLO