Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”

Se toma conocimiento que el depósito de Carrefour en momento que un camión de la Empresa Masotta Marca VW 17220 color blanco patente KVN-742en un descuido sumado a la rampa existente, por causas que se tratan de establecer, el rodado retrocede sin conductor aplastándolo al mismo contra el andén, Trasladado al Hospital Local luego del labor de los médicos, deja de existir. Identificado como [b]MARTÍN BAISKOSKI de 39 años de la Localidad de San Isidro.

Esta madrugada se toma conocimiento por intermedio del 911 que en las calle Maestro Argentino e/ Francia y Marcelar, había una persona herida de arma blanca, concurriendo Comando Patrulla Luján, identifican a la Víctima como CRUZ NAHUEL FREDE de 18 años domiciliado en Barrio FO.NA.VI. presentando herida de arma blanca en Torax y en una pierna. Trasladado al Hospital Luján en donde permanece en estado crítico. Entrevistando en el lugar a un testigo clave, aporta los datos y motivo de la agresión, resultando ser su ex pareja NICOLÁS NAHUEL GALARZA de 21 añosel desencadenante del ataque Violencia de Género. Trabajando el Gabinete Técnico Operativo de Luján 1ª, se ubica a Galarza siendo aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 10 de Luján con la caratula de Tentativa de Homicidio.


Esta madrugada cerca de las 2:30 hs. Personal de Comando Patrullas, conjuntamente, conjuntamente con Personal Policial de la Policía Local, reciben una alerta del Centro Operativo de Monitoreo, que visualizan en la cámara colocada en 9 de Julio, que 3 sujetos masculinos, se hallan sobre la fuente de agua de la plaza, sustrayendo elementos metálicos del interior de la misma escondiéndolos en una mochila. Los sujetos comienzan a circular por la Plaza sentido a Lavalle, llegando a la calle Francia son reconocidos por las características brindadas, al interceptarlos dijeron llamarse: TUYA JONATHAN ARIEL de 20 años, CABRAL ROQUE LUCIANO de 20 años y RUIZ DARÍO MIGUEL de 27 años al requisarlos en una de las mochilas se encuentran dos tubos de bronce de unos 50 cm. de largo con rosca de acople y en sus extremos una boquilla. Se realiza la aprehensión y se encuentran en Sede Fiscal.


Anoche cerca de las 21 hs. Personal de Luján 1ª, DDI de Mercedes y el Grupo GAD de acuerdo a tareas de investigaciones realizadas, sobre el caso del ex policía asesinado, realizaron 2 allanamientos, uno en Campana con resultado negativo y el segundo en José C. Paz deteniendo a uno de los que los investigadores sería el imputado del Homicidio de ex Policía Héctor Erbacci, ya que entre los elementos incautados fueron secuestrados elementos pertenecientes a la víctima. Se sigue buscando al segundo sujeto. El detenido es oriundo de Entre Ríos, tiene 45 años y se encuentra detenido en una comisaría de Mercedes.


El próximo 3 de octubre se llevará a cabo en la sala de situación de la Municipalidad de Luján la apertura de sobres correspondiente a la Licitación que tiene como objetivo la compra de 140 chalecos antibalas para el personal policial.- Dicha adquisición será solventada con recursos del “Fondo de Seguridad Ciudadana”. (Continúa)


Cerca de las 06:40 horas de hoy se produjo un homicidio en el Ex Parquerama según testigos un mismo grupo de gauchos, según trascendió tuvieron una pelea a causa y que se desconocieron, recibiendo el joven de de 25 años una puñalada en la tetilla izquierda (corazón) quedando tendido sin vida. Interviniendo Personal Policial se detuvo a dos personas, siendo uno el autor del hecho de 29 años, domiciliado en San Miguel, encontrándose el cuchillo homicida.


El sábado pasado, Personal de Narcotráfico de Mercedes, en conjunto con Personal de Luján Primera realizaron a allanamiento en el barrio Ameghino, incautándose Planta de Marihuana, recortes de nylon, tuqueras, bicarbonato de sodio, dinero, envoltorios de Marihuana, siendo aprehendidos, todos mayores de edad, actúa la UFI Nº 9


En el día de hoy siendo aproximadamente las 02:30 hs. Personal Policial alertados por una llamada al 911 se dirigen al comercio de pastas caseras, ubicado en Av. España 1285 de esta localidad, observando la reja del local violentada, debajo de la misma una baldosa y la puerta abierta, motivo por lo que se realiza el ingreso logrando la aprehensión en su interior de un sujeto, tratándose de [B]LUIS JOSÉ PAGANO, de 30 años, domiciliado en el Barrio Lezica[/b] quien ya poseía elementos preparados para ser sustraídos, actualmente se encuentra en sede Fiscal.


Lucas Ezequiel Lopez Fernandez se retiró de “Aldeas Luján” calle Santa Fe y La Paz, El mismo tiene 15 años de edad, instruido, de 1,65 mts de altura, delgado, tez trigueña, cabellos cortos y cuenta con un arito en la zona del labio lado izquierdo, y un piscing en la parte superior de la nariz, vestía pantalón joggins de color negro y gorra tipo visera oscura, fue visto el domingo a la noche en una bicicleta en la zona del Hospital. Comunicarse al 911- o al 424641/ 422221/ 421409. Gracias.


Personal Policial que se hallaban recorriendo la jurisdicción en calle Rodríguez y Ascasubi hoy a las 12:10 aproximadamente logran aprehender a Leonardo Aldo González, de 24 años domiciliado en Barrio El Mirador quien al ser revisado tenía en su poder; dinero y un celular sustraído una cartera a una joven de 22 años, momentos antes. En la modalidad arrebato, mediante indicaciones se logró ubicar la cartera y otros efectos personales que el delincuente había descartado en una plaza cercana. Interviene la UFI Nº 9 de Luján quien dispuso ser trasladado a la primera audiencia.


Durante el fin de semana se implementaron una vez más servicios de seguridad en diferentes puntos de la Ciudad, con el objetivo de brindar una mayor presencia policial y contrarrestar todo tipo de inconducta que atente contra la integridad física, bienes y tranquilidad de los vecinos. (Continúa)

Ayer a las 22:30 hs, en calle Mitre al 1200 tras ser notificados por el 911 donde se estaría cometiendo un ilícito, al arribar el Personal Policial observan un tumulto de gente con una persona de sexo masculino reducida en el piso, una mochila y una cuchilla de gran porte. Siendo informados por testigos que dicho sujeto junto a otros cinco más habían ingresado a la vivienda intentando cometer un ilícito sin lograr su cometido. Seguidamente se procede a trasladar a los 3 aprehendidos a Luján 1ª ya que a los otros dos lo habían reducido otros vecinos. Se dó intervención a la Fiscalía del Menor de Mercedes.


Esta mañana, el Intendente Dr. Oscar Luciani recibió oficialmente dos nuevos móviles utilitarios para ser sumados a la flota de la Secretaría de Seguridad Municipal. Se trata de una Volkswagen Amarok y una Volkswagen Saveiro y 6 motocicletas marca Corven, modelo Triax, de 250 CC, destinadas a la Unidad de Prevención de la Policía Local. (Continúa)

Ante el aumento de llamados telefónicos “MALICIOSOS” por parte de personas en general Masculinas, a los cuales “ENGAÑAN” a personas mayores de edad a quienes les hacen CREER que poseen algún familiar privado de su LIBERTAD, datos estos en general brindado por la misma persona que recibe el llamado telefónico, es que luego de una breve charla le exigen los ahorros y o objetos de valor para liberar al supuesto familiar, por otra parte le hacen creer que poseen toda la zona controlada de tal manera que la persona generalmente entra en pánico y desconociendo los pasos a seguir, prepara sus objetos de valor y los arroja a la parte externa de la vivienda (vereda), cesto de basura, etc. donde estos sujetos se apoderan del “ENGAÑO PROCUDIDO” ya que luego constatan que no ocurrió ningún tipo de hecho con sus allegados: Primer paso deberá mantener algún tipo de comunicación con sus allegados vía CELULAR o algún otro medio, a fines de asegurarse del “ENGAÑO” Y REALIZAR LLAMADOS AL 911 – o al COMANDO PATRULLA LUJAN 422221 – o a LUJAN 1ª 421409 o 421111.

Noticias Policiales : NIÑO
31/7/2017 11:10:00


Durante el fin de semana se realizaron servicios de interceptación vehicular, particularmente en horarios nocturnos, con control de alcoholemia e identificaci�n de ocupantes en distintos puntos de nuestra ciudad. (Contin�a)


Personal Policial recorriendo la zona céntrica en calle Colón y Alte. Brown, observan un sujeto ejerciendo violencia al traba volante de una moto Marca Yamaha Cripton 110 c.c. color Negra patente 113-JWZ propiedad de Marlen Zaragoza de 23 años de esta ciudad, aprehendiendo al autor del hecho, GUSTAVO LOPEZ FERNANDEZ de 23 años domiciliado en Barrio Villa del Parque. Dando comunicación a la Fiscalía Nº 10 de Luján, dando comienzo actuaciones por Robo de Vehículo en la Vía Pública.


El viernes próximo pasado, Personal de Luján 1ª encontrándose en recorrida por la zona céntrica, procedió en Lavalle y Colón a interceptar una moto Rouster 180 c.c. ingresando al Sistema Informático de la Policía, constatan que poseía pedido de Secuestro Activo del Departamento Judicial de Morón, de fecha 06/07/17, Identificando al conductor quien resulta llamarse SORIA ISMAEL BRAIAN de 25 años domiciliado en este medio, consultada la Fiscalía de Morón dispuso Incautación del rodado y el procesamiento de Soria por Encubrimiento.


Aproximadamente a las 6:30 hs. en el Acceso Oeste en el Km. 59.700 con dirección a Capital Federal, Personal Policial toma conocimiento del accidente en donde resulta victima Lazarte Leonardo Ivan, de 38 años quién falleció en el acto oriundo de San Andrés de Giles, mientras su hija de 11 años Luna Lazarte con politraumatismo fue trasladada al Hospital de Luján. El conductor del camión fue imputado de hecho, identificado como Nehuendor Hugo Ignacio de 42 años oriundo de Misiones, Interviene la UFI Nº 10 a cargo del Dr. Vieiro, Personal de Policía Científica trabaja en el lugar. Los vehículos serán secuestrados; Camión Iveco modelo 450E337 dominio KYE-384 y Camioneta Ford Modelo ECO SPORT dominio FYE-202.


Hoy a las 2:00 hs de esta madrugada en Policía Retirado Héctor Erbacci de 61 años con ultimo destino en el Destacamento de Carlos Keen, mientras circulaba en su camioneta, por el camino rural que comunica Carlos Keen con Torres, observa a 2 individuos caminando por dicho callejón, avisa inmediatamente al Personal Policial del Destacamento, quienes le dicen que ya se dirigían al lugar que los aguante, para evitar que Erbacci los identificara, conociendo lo operativo que era el policía retirado. Al llegar al lugar constatan que el ex Policía estaba muy mal herido, de 6 o 7 puñaladas, no hallándose la camioneta de Erbacci, por la gravedad trasladan en el móvil al herido al Hospital de Luján que a pesar de varias operaciones pierde su vida. En horas de la mañana fue hallada la camioneta en un campo trillado. Interviene la UFI Nº9 Personal de Luján 1º y DDI de Mercedes en el esclarecimiento del hecho.


Esta mañana aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuatro sujetos a cara descubierta, sustrajeron dinero en efectivo, celulares y ropas de marca en unos 30 minutos, al llegar la Policía encontraron un corte en el alambrado perimetral, lo raro es que no se sabe los motivos porque no se dispararon los sensores. Están trabajando la UFI Nº 9 , Personal de Luján 1ª del Destacamento de Bramha y DDI de Mercedes.

El hecho se produjo el pasado miércoles en donde en la calle Caseros al 1500 un sujeto intimó con un arma blanca a una enfermera de 35 años, que se encontraba en su vivienda con su esposo exigiendo objetos de valor, por lo que el hombre de la casa, y aunque el asaltante le arrojó varios puntazos sin lograr herirlo se da lugar a su fuga. Se trataba de un sujeto apodado de “El Gitanito” de 19 años que luego de las diligencias Judiciales por Personal de Lujan 1º se da la orden de allanamiento, deteniendo al imputado Exequiel José Gastón Arvello domiciliado en Sargento Cabral y Jorge Newbery poseyendo antecedentes de hechos similares. Intervino la Fiscalía Nº 10 de Luján y de Garantías Nº 3 de Mercedes. Continúa detenido en Comisaría de Suipacha.


Personal de Comando Patrulla alertados por vía radial se presentan en José Ingenieros y Suipacha de esta localidad, observando a dos masculinos confrontando con una femenina de 21 años, que resultó la víctima del hecho de robo de un equipo de música, quien reconoce a Exequiel Enrrique Mendieta de 19 años, del Barrio Ameghino como el autor del hecho, (este sujeto con antecedentes penales por hechos similares.) Se tornó agresivo hacia el Personal Policial reduciéndolo y aprehendiéndolo. Actualmente en Sede Fiscal.


Las acciones se llevaron adelante el pasado fin de semana, puntualmente el sábado por la noche y madrugada del domingo. Consistieron en controles vehiculares, identificación de sus ocupantes y la inspección de la documentación respectiva. (Continúa)


Esta madrugada cerca de la 1:30 hs. alertados por un llamado al 911 ya que existía en las calles Monte Carballo y Capitán Luján una confrontación al intervenir los Policías del Comando Luján, la Oficial Romina Benavidez y el Oficial Víctor Rodríguez al fin de evitar males mayores la ciudadana María Julia Riquel de 31 años domiciliada en Patricios 3270 de este medio, soltera y Peluquera quien agredió a los Oficiales Benavidez y Rdriguez, produciéndoles lecciones de carácter leves, por resistirse a ser querer ingresarla al Móvil Policial el cual sufrió el daño de rotura la luneta trasera al ser agredida por familiares de la nombrada, una vez en Seccional Luján 1ª se dio conocimiento a la Ayudantía Fiscal.

De 51 años de edad, argentina, presenta problemas de Esquizofrenia, domiciliada en la localidad de 25 de Mayo Provincia de Bs. As. Internada desde Julio del año 2016 en la Clínica Nuestra Sra. Del Pilar, sita en Julio A. Roca Nº 1350 de esta Localidad, su DNI: 18.024.904. Sus características físicas son Tez Morocha, cabellos oscuros ondulados y cortos, de contextura física robusta de aproximadamente 1.60 mts. de altura, se desconoce la vestimenta que llevaba puesta. Se retiró de la clínica hoy entre las 6:00 y las 8:00 hs. Comunicarse al 911 o a Luján 1ª 02323-424641 / 421409. Muchas Gracias.


Esta mañana tomo su cargo el nuevo Jefe Distrital Comisario Alejandro Anastacio Quintana relevando al Comisario Inspector Marcelo Escobar, con la presencia del Jefe Departamental Gustavo Montañez.

Celeste Ayelen Toledochipi:
de 13 años de edad,
supuestamente se hallaba cerca de las 22 hs. de anoche junto con 2 jóvenes en la Plaza Colón. Vestía remera blanca con letras negras, campera camuflada verde, pantalón jean celeste y zapatillas color bordó, pelo lacio castaño largo, de tener algún dato de interés comunicarlo Urgente al abonado 02323-497220 o a Comisaría Luján 1ª gracias.











En un operativo cerrojo por Personal de Luján Primera, Comando Destacamento Brahma y Policía Local, dio con resultado positivo al interceptar un automóvil Fiat Siena color negro patente GSH425 que fue utilizado en dos ilícitos modalidad escruche, cometido en San Andrés de Giles, recuperándose todos los elementos robados. Dos Femeninas y dos masculinos mayores de edad, tres Venezolanos y un Colombiano.


Referente robo ocurrido semana pasada en el barrio la capilla se realizó. Una investigación ordenándose el allanamiento y la detención de Gadea Atilio de 27 años incautándose; una moto y otros elementos al igual que la vestimenta del momento del hecho. El mismo imputado en el año 2016 ya estuvo detenido por Robo en Grado de Tentativa.

(1) 2 3 4 ... 48 »
Visitantes 4769309347693093476930934769309347693093476930934769309347693093







FARMACIA DE TURNO
Farmacia Ideal
Mitre y Alsina
T.E: 420243
Farmacia Mazzonelli
Mitre 1195
TE: 428080
Farmacia De la Terminal
9 de Julio 660
T.E: 424923
Farmacia Dagnino
Tropero Moreira 1078 - Pueblo Nuevo
T.E: 494694
Ver todos los turnos

FALLECIDOS HOY
+ HASTA EL MOMENTO NO SE REGISTRA INFORMACION NECROLOGICA