Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Cartas de lectores : Por el CPN Dr. Rodolfo Tesone
24/7/2013 10:51:13

Las mentiras “almibaradas” del gobierno se enfrentan con las verdades de la más cruda realidad.
-El peronismo en la provincia de Bueno Aires tiene sus cinco concesionarios “oficiales”, Massa, Insaurralde, De Narváez, Momo Venegas y Amadeo y al primero que toque su timbre para convencerlo dígale que Margarita Stolbizer (única opositora) le prometió presentar el proyecto “Cloacas para todos”. Al toque van a venir corriendo a ponerle el caño. Quien le dice que sea Insaurralde y por ahí le trae a la presidenta para que baile un ratito al borde la zanja y por cadena nacional. ¡Vamos! Compañero bonaerense es ahora o nunca. Por eso es importante entender el mapa de la situación. (leer más)

En principio digamos que, por primera vez, el kirchnerismo corre de atrás.
Va segundo en la provincia, y va cola en Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Capital. Sin embargo todavía tiene chances porque a la hora de regalar “caños y tapar baches” tiene muchísima mas guita que todos los otros juntos. Y a la hora de hacer propaganda neofascista, ni le cuento. Mientras los partidos recién fueron autorizados a hacer propaganda a partir del 22 de julio de 2013, el gobierno nunca detuvo la matraca y el autobombo con la “mosca” de todos, obvio.
En la provincia, la jefa eligió a Insaurralde que es un tipo que da bastante sensato y al que presentan como el ahijado de Boudou (si es asi, habría que avisarle a este muchacho que, políticamente hace rato que se ha quedado huérfano). El candidato K parece sólido, pero le faltarían 20 centímetros mas de altura y un poco mas de ancho de hombros para tapar a la banda de facinerosos que vienen atrás, colgados de la misma boleta: Kunkel, Recalde, Conti, De Petri y otros modernos demócratas neoscandinavos.
Vienen con el apoyo de Scioli, si señor, Scioli. El mismo que hasta hace unas semanas, desde la Jefa para abajo, lo puteaban en todos los idiomas ¿Se acuerdan cuando decían que el defensor del proyecto nacional y popular era Mariotto y que Scioli era de derecha? Bueno, parece que ya no. algunos dicen que el gobernador no se animó a enfrentar al gobierno y que este es su final político. Yo no estaría tan seguro. Cuando uno ve a Scioli hablando desde la Rosada, en el mismísimo salón de las mujeres, aplaudido por De Vido y Abal Medina, y elogiado por el resto de la banda, incluido Luis D´ Elía, tiene la sensación que el compañero “Lancha” se los abrochó a todos juntos con la Evinrude fuera de borda muerta. Si gana la jefa, Scioli se habría sacado de encima a Massa. Y si gana Massa se habría sacado de encima a la jefa. Veremos.

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5184162251841622518416225184162251841622518416225184162251841622