Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Cartas de lectores : POR: FERNANDO A. CASTRO PINTOS
23/3/2013 7:56:11

TRIGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE LA NACIÓN.
Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de sus vidas, fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma" Carl G. Jung. (leer más)

El 24 de marzo de 1976, fue consecuencia directa de todos los sucesos políticos que conmovían profundamente las bases de la gobernabilidad. Eran épocas de gran agitación popular, generadas y llevadas a cabo por organizaciones subversivas, con el objeto de desestabilizar el poder, destruir las FFAA y tomar el poder. La pasión tendía ejercer su influencia y sobreponerse a la razón, la Justicia y a los más fundamentales artículos de nuestra Constitución Nacional.
Agitados por la tempestad política que conmovía el edificio nacional y todas sus Instituciones, la mayoría oficialista estaba comprometida de una u otra manera con estos grupos subversivos, comprometiendo el destino de las próximas generaciones que nos sucederían, dando por tierra el imperio de nuestra Constitución y avasallando el más sagrado de los derechos: LA LIBERTAD.
El gobierno peronista de María Estela Martínez de Perón había perdido en el escabroso camino político, de aquellos tiempos, las nociones de gobierno libre y representativo; y aún más todas las nociones del sistema Republicano, todos los principios de gobierno Federal.
Nos encontrábamos con sólo un armazón de gobierno que mostraba las exterioridades de un régimen regular y que por dentro era un organismo perverso y en avanzado estado de descomposición, sin entidad ni poder de reacción ante los reiterados ataques perpetrados contra la nación en general y el EJÉRCITO ARGENTINO en particular por parte de grupos subversivos marxistas montoneros y erp. A tal efecto durante el AÑO 1975 el gobierno CONSTITUCIONAL PERONISTA firma los DECRETOS 2770, 2771 y 2772 del año 1975 y su respectiva DIRECTIVA 1/75. Decretos ignorados HOY por los fiscales y jueces del régimen gobernante, con miles de PRESOS POLÍTICOS Y MÁS DE 190 FALLECIMIENTOS, en las mazmorras, por el desprecio, arrogancia y soberbia IDEOLÓGICA de la TIRANA.
En vano se queja el inocente. En vano gime el justo. En vano el débil declama sus derechos.
Armado el déspota de la fuerza y sostenido por un tropel de esclavos que voluntariamente se entregan a tan vil manejo, va resurgiendo la TIRANIA, la codicia, el fanatismo, el culto a la persona; sacrificando en su desmedido avance, no solo a millones de argentinos sino a la LIBERTAD, la EDUCACION, el PROGRESO, el bienestar GENERAL, reduciendo al pueblo a ser víctimas de la TIRANA, princesa de las más oscuras sombras de su negro espíritu.
¿Cómo se puede vivir en la esperanza de un mañana mejor si uno no cree en algo que puede cambiar? Es tiempo y momento de volver a hacer otra GESTA PATRIA, porque ya sabemos de qué se trata. Es tiempo de hacer como ciudadanos lo que nos corresponde.
Apelo a la inspiración, a la convicción, al orgullo constitucional y al patriota Argentino.
Este es el desafío: dejar de ser ilotas y ser ciudadanos, con gran sacrificio y renunciamientos a las comodidades y estar dispuestos a hacer algo por los otros, porque en ese bien común se forma el país y de lo contrario estaremos definitivamente perdidos, pero no por lo que nos puedan hacer, sino por lo que nosotros omitimos realizar y de comprometernos.
Que DIOS, fuente de toda Razón y Justicia, nos ilumine.
Fernando A. Castro Pintos (castropintos@yahoo.com.ar)

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5188251251882512518825125188251251882512518825125188251251882512