Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Cartas de lectores : POR: FERNANDO A. CASTRO PINTOS
8/2/2013 16:23:25

Habiendo tomado con gran alegría, la convocatoria lanzada por el Movimiento SANMARTINIANO NACIONAL, para el día 25 del cte. mes con el firme propósito de conmemorar el Aniversario del natalicio del Gral. J.F. de SAN MARTÍN no puede menos que expresar su apoyo, solidaridad y respeto a todos los asistentes a la misma y a sus organizadores. Cruzada Conservadora se suma al gran entusiasmo que cobijará este solemne Acto redescubriendo en sí misma el ejemplo, ese arquetipo que destaca al hombre cívico, que lo caracteriza por sus valores y pensamiento siempre dispuesto a comprometerse en los menesteres de la vida pública y buscando el bien general de sus Pueblos en particular y de la República en general. (leer más)

Debemos rescatar de la miseria la IDEA del HONOR, del respeto a los DEMÁS, de la propia CONSIDERACIÓN, de la CONFIANZA RECÍPROCA, de la OBEDIENCIA a la LEY y la SUMISIÓN a los preceptos de la CONSTITUCIÓN, todos conceptos degradados , mancillados y deshonrados por el régimen que hoy impera estas tierras. Debemos hacerlo por nosotros y por los que aún no han llegado.
Que el espíritu que proyecte este HONORABLE Acto no sea otro que el de la LIBERTAD, pues es la gran comprometida por estas horas. Siendo la LIBERTAD una unidad, rescindida ésta , no queda más que la esclavitud. Lucha por la que bregó el Brig.Gral. José F. de San Martín hasta su último día.
Cruzada Conservadora, sabe muy bien que si bien el segmento económico es importante, no es el más significativo de la vida nacional. El más trascendente se encuentra en el HOMBRE EN SÍ mismo, en su EDUCACIÓN, en su APTITUD, en su MORAL y PRINCIPIOS de vida más allá de los DOGMATISMOS, en el RESPETO a las INSTITUCIONES de la REPÚBLICA, todos conceptos hoy pisoteados por la barbarie, el populismo y la mediocridad reinante. Decía el Gral. San Martín: “…Serás los que debes ser, ó no serás nadie…”.
Cruzada Conservadora, adherentes y amigos suelda en este gran abrazo CONSERVADOR a los que hicieron posible este paso eminente para el logro DEFINITIVO de tan deseado anhelo, recordar como se debe al PADRE DE LA PATRIA ,convergiendo en ellos la FUERZA de muchos argentinos inspirados en recuperar nuestra REPÚBLICA.
Convocamos a toda la ciudadanía para que se unan a nosotros y al Gral. SAN MARTÍN, el día 25 de Febrero a las 1700hs, en la CATEDRAL METROPOLITNA.

Fernando A. Castro Pintos
Presidente.

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5184670151846701518467015184670151846701518467015184670151846701