Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Cartas de lectores : POR: FERNANDO A. CASTRO PINTOS
6/2/2013 22:35:34

CARTA AL SEÑOR PRESIDENTE de la S.R.A.‏
EL MOVIMIENTO DE RECONOCIMIENTO AGROPECUARIO. Una vez más adhiere gustoso al discurso pronunciado en la Inauguración de la Sociedad Rural del NEUQUEN, por el SEÑOR PRESIDENTE DE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA. En sus palabras de cierre dijo firmemente:…” "no vamos a ceder ante las presiones. No vamos a ceder ante los ataques. Porque una sociedad que se adormece es una sociedad que termina dominada por el autoritarismo. Por eso, seguiremos defendiendo nuestros valores con la convicción, la firmeza y el coraje de siempre". (leer más)

Señor: PRESIDENTE DE LA S.R.A. Ing. Luis M. ECHEVEHERE, este sentir, este pensamiento, esta acción es la que los productores AGROPECUARIOS ponemos todos los días a prueba ante el avance avasallador de la mano del demoledor moreno y toda su tropa, cada vez que nos cambia las reglas de juego en la comercialización de nuestros productos, en la producción ganadera, en las economías regionales, por la aplicación de nuevos impuestos que como pesadas gabelas no hacen más que generar más zozobra en las economías caseras, poniendo ya en riesgo los propios establecimientos por no poder cumplir en tiempo y forma con estas erogaciones. Cómo es posible que hoy sea más importante un CONTADOR en la producción que un especialista del tema, sea Medico Veterinario ó Ing. Agrónomo? NO TIENE EXPLICACIÓN, salvo interpretar que el gobierno busca incansablemente la CONCENTRACIÓN y esto es INADMISIBLE.
SEÑOR PRESIDENTE de la S.R.A., está Ud. en este momento en una situación de preferencia, goza del apoyo de prácticamente todo el sector PRODUCTIVO, demostrado abiertamente cuando el régimen quiso confiscar la sede de la S.R.A. de PALERMO. CONVOQUE Ud. y su par de CRA, que también como Ud. goza de una gran representatividad a TODOS los productores que se encuentran en los distintos grupos de Auto convocados que basan su idea de producir en la LIBERTAD, para diseñar una defensa común ante los tiempos que se avecinan. EL PRODUCTOR NO SOPORTA MÁS AUMENTOS IMPOSITIVOS y si nos basamos en las cuentas públicas sufriremos otra afrenta más a nuestros esfuerzos personales y económicos.
SEÑOR PRESIDENTE de la S.R.A. es hora que los productores, al menos una vez, nos anticipemos a la acción demoledora de este gobierno; tenemos la CONVICCIÓN, asumimos con CORAJE esta lucha y apelamos a su FIRMEZA para sostenernos en estos tiempos.
Muchas gracias.
Fernando A. Castro Pintos(castropintos@yahoo.com.ar)

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5189379251893792518937925189379251893792518937925189379251893792