Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Cartas de lectores : CARTAS DE LECTORES / DE FERNANDO A. CASTRO PINTOS
11/8/2012 13:06:10

CRUZADA CONSERVADORA DESPRECIA Y RECHAZA EL ATAQUE AL SEÑOR Lic. GUSTAVO ADOLFO BUNSE
Cruzada Conservadora del Partido Demócrata de la Capital Federal, sus integrantes y allegados rechazan de plano el ataque perpetrado al SEÑOR Lic. BUNSE. En el momento que el gobernante y todos sus estrechos colaboradores (aduladores), reniegan de la virtud, el caos es la resultante próxima irremediable. (leer más)


Los hombres bien nacidos, tratan y luchan en cada momento de su vida para elevar esa energía moral para aplicarla al bien, al deber y a la JUSTICIA; este impulso se llama HONRADEZ. Es el sacrificio diario, de cada uno de nosotros a favor de nuestros semejantes, de nuestras familias y hacia la NACION. Es ese espíritu superior, que nos lleva a dominar las bajas pasiones, combatiéndolas con firmeza y decisión, que nos impulsa a ser mejores ciudadanos, más derechos y más humanos cada día, para obrar de acuerdo a la razón y al derecho. Este obrar nos enriquece interiormente. Es el progreso de la raza humana; porque concebimos el progreso, no como avance material, como lo consideran los integrantes del régimen, sino como afirmación de la LIBERTAD, de la cultura y el bienestar general de los hombres. Es el camino de la perfección de cualquier sociedad, de sus instituciones políticas y sociales de cualquier pueblo soberano del mundo.
Todo esto expresado a través de la fantástica pluma del SEÑOR Lic. Gustavo A. BUNSE, en sus magistrales EDITORIALES, fue motivo más que suficiente para ser agredido en forma traicionera y satírica.
Argentina está muy lejos de todo lo expuesto. Hoy no sabemos realmente quien gobierna, si la desidia, la apatía ó el abandono.
El extravío moral se acrecienta día a día en todos los poderes de la nación, en todas las INSTITUCIONES de la República, inclusive en aquellas que jamás se dudaría de su más sólida integridad.
Asistimos a la exaltación de la persona como culto al fanatismo. Se promueve el odio persecutorio y permanente a través de sus personeros del tormento.
Con persecuciones en todos los niveles. Justicia incluida, con floreado servilismo a la inmoralidad y adulación al servicio del poder.
CRUZADA CONSERVADORA descansa sabiendo que aún subsisten hombres de la calidad humana como el Lic. Gustavo Adolfo BUNSE, que mantienen en lo alto los ideales de la CONTITUCION NACIONAL (1853-60), basándose en el ORDEN y el PROGRESO para contener el abuso de los prejuiciosos que detentan hoy el poder de nuestra nación para en lo pronto podamos volver a tener una REPUBLICA y disfrutar de los alcances infinitos de la LIBERTAD.

Fernando A. Castro Pintos (castropintos@yahoo.com.ar)

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5184551551845515518455155184551551845515518455155184551551845515