Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Centro de Veteranos de Lujan : CEMENTERIO DE DARWIN !!! CON LOS CAÍDOS NO ¡¡¡¡‏
2/8/2012 9:16:13

Carta enviada por El Centro de Veteranos de Guerra

(texto completo en leer más)


Sra Presidenta de la Nación Argentina

Dra Cristina Fernández de Kirchner

Con copia:

Al Sr Vicepresidente y Pte de Senado de la Nacion Amado Boudou

Al Sr Canciller Argentino Héctor Timerman

Al Sr Pte de Cámara de Diputados Julián Domínguez

Al Sr Ministro de Interior Florencio Randazzo

Al Sr Arzobispo Monseñor Agustín Radrizzani

Comisión Nacional de Excombatientes Organismo que depende del Ministerio del Interior

TEMA: PROFANACION AL CEMENTERIO DE DARWIN, EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA ENTRONIZADA LA VIRGEN DE LUJAN-

De nuestra mayor consideración:

Somos el Centro de Veteranos de Guerra de Lujan, Miembros de la Federación Mundial de Veteranos de Guerra Con sede En Paris (Francia), Institución declarada por la ONU Mensajera de la PAZ.

En el 2009 realizamos un viaje Institucional a nuestras queridas Islas, se constituyo en el más grande en Cantidad de Veteranos de Guerra, fuimos 25 , realizamos Homenajes en cada lugar donde hubo combate colocando placas , realizamos reuniones con Veteranos de Guerra Británicos y reclamamos El Desminado y que no haya NN en el Cementerio de Darwin , hoy vemos con agrado que el Estado Nacional piense en la misma forma.

QUE usted nuestra Presidenta esta al frente para que NUESTROS HNOS que lo dieron todo sin pedir nada cambio ,no solo sean conocidos por Dios, en aquel momento del viaje en el año 2009 ante esta solicitud se nos acuso incomprensiblemente ,de querer profanar el Cementerio de Darwin, desde algunos sectores de Veteranos , desde algunos medios de comunicación y desde un ciudadano que formaba parte de la Comisión de Familiares, de alguien que luego la historia , el tiempo descubrió que era Servicio de Inteligencia en la Epoca mas oscura y cruel que nuestro País recuerde, queríamos comentarle esta circunstancia vivida por nuestra organización, no somos Hombres de Internas , No sirven para nada , si somos Hombres de debatir ideas.

Sra Presidenta Le solicitamos que se encuentre el culpable de haber realizado este acto vandálico en el Cementerio de Darwin, QUE lastima la memoria de nuestros Hermanos, SE LLAME COMO SE LLAME, no importa la nacionalidad de quien lo hizo.

Que por ser nosotros Lujenenses nos toca mas aun , ver la replica de nuestra Querida Virgen , que acompaña a nuestros Hermanos , nos da mucha bronca , nos da pena por el que realizo este hecho atroz, y rescatamos muchas de sus expresiones, cuando reclama Soberanía en PAZ, cuando en ese discurso histórico en el Comité Descolonización , les dijo: LO UNICO QUE PRETENDEMOS, ES DEJAR ATRÁS ESTA HISTORIA DE COLONIALISMO , ESTA HISTORIA ANACRONICA Y CONSTRUIR UNA NUEVA A BASE DE DIALOGO , MIRE QUE POCO PEDIMOS ; DIALOGAR NO ESTAMOS PIDIENDO QUE NOS DEN LA RAZON; NO ESTAMOS PIDIENDO QUE DIGAN “ LAS MALVINAS SON ARGENTINAS” ESTAMOS PIDIENDO, APENAS , NADA MAS NI NADA MENOS , QUE SE SIENTEN EN UNA MESA A DIALOGAR.

Apelando a la memoria queremos recordar cuando otro Gobierno Argentino le enviaba a los isleños OSITOS DE PELUCHE, como método de seducción.

Esperamos que a esta humilde nota Dirigida a USTED LA PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINOS , los medios de comunicación no la tomen como un apoyo político a un gobierno, si no a una política de estado donde todos somos parte, fue un orgullo para nosotros ver a toda la clase dirigente, de todos los partidos políticos sentados junto a Usted Sra Presidenta en el Comité de Descolonización, DONDE también estuvieron los veteranos y nuestras queridas madres de nuestros Hermanos caídos. MALVINAS ES UNA CAUSA DE TODOS.

Sra Presidenta a nuestro criterio, las guerras son un homicidio a gran escala, las guerras son para la humanidad lo que la enfermedad para la salud, o el pecado para el alma, es destrucción y vergüenza ataca el alma y el cuerpo a los individuos y a la colectividad, las guerras son muerte, el pueblo no las quiere, la quieren las minorías que con la violencia se aseguran provechos económicos.

Por eso decimos 1833, Nación, Identidad, Paz, Justicia, Derechos, Independencia, Recursos, Verdad, Patria, Honor y Gloria a Nuestros Hermanos Caídos, Soberanía en Paz, REPUDIAMOS LA PROFANACION DEL MONUMENTO A LA MEMORIA DE SOLDADOS ARGENTINOS, NUESTROS HERMANOS CAIDOS EN EL CONFICTO BELICO EN 1982.

Sra Presidenta quedamos a vuestra disposición, la saludamos muy atte.

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5186475851864758518647585186475851864758518647585186475851864758