Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Cartas de lectores : CARTAS DE LECTORES
10/5/2012 5:00:35

Los opositores son imprescindibles para las instituciones.
Solo hay una cosa que el secretario de comercio Guillermo Moreno debería permitir, importar libremente sin trabas, sin cupos sin aranceles y en pos del normal funcionamiento del país: una buena oposición. (leer más)

Es evidente que la política de sustitución de importaciones en este caso, no funcionaría. Por lo tanto si acá no se puede fabricar una buena oposición, y si la mano de obra calificada de nuestro país no puede manufacturar un stock razonable de opositores para consumo interno, no queda mas remedio que traerlos de afuera, al menos por un tiempo. Mas adelante, tal vez podamos traer partes y ensamblarlas en Tierra del Fuego. Pero por ahora la única solución es importarlos.
Ojo tampoco hace falta una oposición de la gran flauta, nadie esta pidiendo una oposición canadiense o suiza. Ni siquiera una importación de fuerzas opositoras alemanas, danesas o francesas. No necesitamos nada del otro mundo, con una humilde y simple oposición como la uruguaya alcanza y sobra. Al fin y al cabo, tenemos un gobierno lo suficientemente “pedorro” como para que cualquier oposición de morondanga la pueda enfrentar sin problemas.
Quizá lo mas conveniente seria traerlos de China. Para la Argentina seria muy importante por que podríamos compensar la balanza comercial con los chinos vendiéndoles soja y comprándoles opositores y los opositores chinos estarían chochos por que entre que los puteen acá o los fusilen allá no tienen mucho para pensar.
Mientras tanto habrá que arreglárselas con lo que hay, que no es poco pero es algo. La única oposición al gobierno nacional es el gobierno mismo. Por ejemplo: publican un libro crítico sobre las locas aventuras de los chicos de La Campora, que hubiera pasado completamente inadvertido si no fura por que el mismo oficialismo salió a decir por las redes sociales que no se hable, que no se comente y no se compre el libro de “La Campora”. El resultado: va primero en ventas, ni Macri ni Duran Barba la hubieran hecho mejor.
Lo mismo paso con el tema Longobardi, llamar y amenazar al dueño de un canal para que levante un programa es algo que se sabe no sirve de nada, peor aun, es contraproducente, lo hubieran dejado a Longobardi hablar tranquilo y de esa manera solo se hubieran enterado de lo reo que es el gobierno los mismos tipos que ya sabían antes de empezar el programa, pero arman tal zafarrancho que ahora lo sabemos todos.
¿Quién habrá sido el chambón del gobierno que levantó el teléfono? Mejor no preguntarnos. ¿Más ejemplos de auto oposición? Schiavi, en sus inolvidables frases para hundir al gobierno en su peor momento. De Vido, explicando que nadie cuenta la gente que llega con vida a la estación. Lorenzino , diciendo que “los empresarios tienen que dejar los carteles y ponerse a trabajar” (si los tratan así después no se enojen si no invierten). O la compañera jefa comparando a Videla con Osvaldo Pepe de Clarín, que es mas peronista que todo el gabinete junto (incluido el vicepresidente). O el mismo Boudou inaugurando muy sonriente “Automovilismo Para Todos”, sólo tres días después de la tragedia de Once, encima a sabiendas de que el automovilismo siempre fue gratis para todos y bancado por Canal 13, y ahora paso a ser gratis para todos pero bancado por el Estado que en ocho años no hizo nada con los Trenes. Vaya paradoja, ¿a quién se la habrá ocurrido semejante genialidad? Mejor no preguntarnos.

Por: Dr. Rodolfo Alberto Tesone

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5185097351850973518509735185097351850973518509735185097351850973