Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Centro de Veteranos de Lujan : VETERANOS DE MALVINAS FUERON HOMENAJEADOS EN LA EAA - 2012
13/3/2012 17:13:50

El Centro de veteranos de Lujan y Veteranos de Guerra de Merlo, Moreno, Rodríguez.


(leer más)

El sábado por la tarde participamos del homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas en la 31° Convención de vuelo de la EAA. El evento se realizó en el Aeroclub de General Rodríguez.
El sábado a las 13, con el acto inaugural, comenzó a desarrollarse la 31° Convención de Vuelo en la localidad de General Rodríguez, que finalizó el domingo. Esta jornada contó con la llegada de aeronaves visitantes y vuelos de demostración de aeronaves experimentales.
En ese marco, a 30 años de la gesta de Malvinas, la Exposición Aérea Acrobática Argentina (EAA) rindió homenaje a los Veteranos de la Guerra de Malvinas y a los caídos en el conflicto del Atlántico Sur. En primer lugar se realizó un minuto de silencio y luego la Banda Militar de la Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral” entonó las estrofas del Himno Nacional y de la marcha de Malvinas.
A cada Veterano de Guerra presente, entre ellos un importante grupo de ex combatientes lujanenses, se le entregó un diploma donde reza la siguiente inscripción: “Nuestra organización se honra en haber contado con su presencia y le expresamos nuestro profundo reconocimiento por su acción de defender nuestra patria con abnegación y valor. Reciba nuestro sincero homenaje y saludo en celebración de los 30 años de la Guerra de Malvinas”. Ese diploma lleva las firmas del Secretario de la institución, Miguel Borruel, y del Presidente, Jorge Gallizi.
Se dio lectura a la carta que el mayor Falconier les dejo a su familia antes de partir al combate.
Entre los ex combatientes de nuestra ciudad, se hicieron presentes Marcelo Gustavo Sánchez, presidente del centro de Veteranos de Guerra, Gabriel Auce, Raúl Arato, Enrique Álvarez, Julio Mena, Ramón Quarenta y José Fernández, José Rizzo , Carlos Morici , Timoteo Herrara , Horacio Velazquez , Diego Real, Marcelo Rodríguez, Oscar Rodríguez , Luis Cornaglia, Walter Gonzalez, Alejandro Giorgio, Entre otros.
Posteriormente hizo uso de la palabra , el Pte Del CVGL Marcelo Sánchez , quien expreso , el agradecimiento al AERO CLUB , A SUS AUTORIDADES , A LOS PRESENTES , AL EJERCITO , A LA FUERZA AEREA, A RUBEN COSTAS , A LOS FAMILIARES DE LOS CAIDOS , PIDIENDOLE QUE AYUDEN A LOS VETERANOS , QUE SI VEIAN ALGUNO CON PROBLEMAS QUE LE TIENDAN UNA MANO , QUE LAS MALVINAS SON ARGENTINA , QUE DEBERAN VOLVER A SERLO PERO POR LA PAZ, LAS GUERRAS NO SON UNA OBRA DE DIOS , SON EL FRACASO DE LA POLITICA, PARA CULMINAR PIDIO UN APLAUSO PARA TODOS LOS CAIDOS

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5184531251845312518453125184531251845312518453125184531251845312