Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Cartas de lectores : PEDIDO DE PUBLICACIÓN DEL SR. FERNANDO CASTRO
25/11/2011 12:53:23

ETERNO AGRADECIMIENTO DE CRUZADA CONSERVADORA AL Gral. ANTONIO DOMINGO BUSSI

Los integrantes miembros de Cruzada Conservadora nos vemos impulsados, en la tarde de hoy, en nuestro más profundo sentimiento de dolor ante la triste novedad del fallecimiento de nuestro muy estimado amigo el SEÑOR Gral. ANTONIO DOMINGO BUSSI. Cruzada Conservadora pide a DIOS por el eterno descanso de este infatigable SOLDADO, como así también proporcione a sus deudos y amigos la PAZ ESPIRITUAL que en estas situaciones muchas veces es escasa. Nos decía SAN AGUSTÍN: Si la fe nos enseña que Dios todo lo ve, que es testigo de cuanto hacemos y sufrimos, la virtud de la esperanza nos impulsa a soportar las penalidades con una entera sumisión a la voluntad divina, en la confianza de que, por ello, seremos recompensados eternamente.
Continúa en leer más

Sabemos también que esta hermosa virtud fue la que sostuvo a los mártires en sus atroces tormentos, a los solitarios en los rigores de sus penitencias, y a los santos enfermos en sus dolencias. Si la fe nos muestra a Dios presente en todas partes, la esperanza nos impulsa a realizar todo lo que consideramos agradable a Dios, con la mira de una eterna recompensa, ya que esta virtud contribuye a dulcificar nuestros males.
Debemos rescatar que el Gral. BUSSI aceptó con PATRIOTISMO y ESPÍRITU de SERVICIO la realidad que le tocó vivir allá por el año 1975 cuando la PATRIA se vio amenazada por las fuerzas de la guerrilla subversiva marxista sandinista. Fue entonces que el EJÉRCITO ARGENTINO junto a su COMANDANTE EN JEFE la señora de PERÓN inicia el OPERATIVO INDEPENDENCIA, para recuperar el ORDEN y la SEGURIDAD de sus habitantes y la Nación toda.
Cruzada Conservadora sostiene que el olvido es la verdadera muerte de nuestros grandes hombres. EL Gral. BUSSI es un grande. Es el que lleva al triunfo de nuestro Ejército sobre las hordas enquistadas en el monte Tucumano. Justo derecho le concede este hecho por la sangre de sus mártires derramadas.
No podemos dejar de destacar su fuerza. La fuerza reflejada en la VOLUNTAD de quien se enfrenta a la adversidad. Nunca dudó en entregar hasta el último suspiro en una causa que trascendía su individualidad. La causa de quien se sobrepone a los contratiempos y reveses que imponía un enemigo mimetizado en el pueblo. La fuerza de un hombre, que siendo MILITAR DE CARRERA, se vio condenado al olvido por los que hoy tienen la responsabilidad del Arma, pero esto lo fortaleció, lo inspiró y lo llevó a los límites de sus posibilidades físicas.
Los hombres rebajados por la hipocresía conllevan el arte de amordazar la dignidad. Ninguna FE impulsa a los hipócritas, desvalorizan las creencias RELIGIOSAS, esquivan la responsabilidad de sus acciones, son audaces en la traición y esquivos a las lealtades. Cierran toda rendija por donde podría escapar desnuda su personalidad sin el ropaje social que los caracteriza: LA MENTIRA. El hipócrita, en definitiva saca ventaja de su situación actuada. Es así como los estrados judiciales se transformaron en meros circos de ilusionistas y malabaristas, aparentando de manera ilegítima su condición de defensores de los DDHH.
Se transformaron en perseguidores de los hombres virtuosos, de los honestos, porque la VIRTUD se eleva sobre la MORAL corriente.
Con este ESPÍRITU el Gral. BUSSI, enfrenta a los PROFETAS DEL ODIO, a los que sosteniendo la misma IDEOLOGÍA que dio comienzo a tanta tragedia nacional, sostienen ilegítimas querellas contra los hombres de nuestras FFAA, FFSS y Civiles, pues no buscan JUSTICIA sino una escandalosa persecución por motivos políticos de la más baja estopa.
Esta encrucijada de rencor, de odio y de resentimiento se apoderó de los estrados judiciales con la anuencia y beneplácito del ex Presidente Kirchner, ya muerto, y sostenido a ultranza por su sucesora y miembros de su gabinete.
Los que a diario nos ocupamos de los andares de nuestra ex República concebimos a la política sobre dos carriles: DERECHO Y DEBER, siendo las dos caras de la VIRTUD REPUBLICANA, hoy totalmente esquiva. A los hombres y mujeres que nos une un espíritu constructivo, un sentimiento de progreso y bienestar general, anhelamos una República VIRTUOSA, añoramos esa vida que nos quitaron, esa PATRIA de VALORES, educada, culta, segura, que se DERRUMBA cuando se pierde de vista la ETICA que nos legaran ALBERDI, SARMIENTO, URQUIZA y todos aquellos hombres de la GENERACIÓN del 80 que llevaron a nuestra Nación a ser una gran REPÚBLICA. Es en estas IDEAS que el Gral. BUSSI, asienta su Partido político, el Partido REPUBLICANO siendo electo GOBERNADOR, DIPUTADO, INTENDENTE por el VOTO POPULAR, que una vez más le dio la posibilidad de seguir agrandando la historia, fortaleciendo las finanzas y acrecentando el patrimonio de los valientes TUCUMANOS. El Gral. BUSSI, fue un eterno agradecido a su Pueblo que siempre luchó a su lado.
Cruzada Conservadora, con este solemne homenaje, reivindica a las FFAA y FFSS, como así también el triunfo de éstas sobre la guerrilla apátrida, invocando en el recuerdo del Gral. BUSSI todos los valores que él representa para nuestra PATRIA y la posteridad.
SEÑOR Gral. ANTONIO DOMINGO BUSSI MUCHAS GRACIAS.

Fernando A. CASTRO PINTOS (castropintos@yahoo.com.ar)
SECRETARIO

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5188282651882826518828265188282651882826518828265188282651882826