Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Centro de Veteranos de Lujan : PEDIDO DE PUBLICACIÓN DEL: CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE LUJÁN
19/11/2011 20:49:57

NO SOMOS MAS QUE NADIE, NI MENOS TAMPOCO, QUEREMOS ESTAR EN IGUAL DE CONDICIONES, LA COOPERATIVA ES DE TODOS, JAMAS TUVIMOS ESTA ACTITUD MESQUINA, NI LA VAMOS A TENER.

De nuestra mayor consideración:
Nuestra humilde organización quisiera plantearles a ustedes una inquietud, antes de eso queremos expresar que respetamos la libertad que debe tener cada organización del pueblo se llame como se llame y que todas tienen los mismos derechos y obligaciones. Nos sentimos orgullosos de nuestra cooperativa eléctrica en especial de sus trabajadores y de ustedes que la conducen. Dentro de nuestras posibilidades en especial y en el marco de los 100 años de la cooperativa hemos acompañado en cada acto, en cada conmemoración que se nos a invitado. Continúa en leer más

Hace unos días observamos como vecinos por los medios de lujan que en el marco de los 100 años de la cooperativa de realizara un evento organizado según pudimos escuchar por nuestra cooperativa, otras organizaciones entre las cuales se encuentran la Asociación de veteranos de guerra de Lujan para Conmemorar el día de “LA SOBERANIA NACIONAL”, Visto lo expresado anteriormente cada organización le puede plantear a nuestra cooperativa realizar algún evento y esta muy bien.
En la reunión de nuestro concejo directivo del día lunes 14 de noviembre varios integrantes preguntaron porque no se nos invito a participar en esta conmemoración a la cual nuestra organización viene desarrollando durante los últimos 7 años la recuperación de esta fecha, lo cual queda de manera documentada en los medios de nuestra ciudad, solo basta ir a los archivos.

Y sacamos varias conclusiones que queremos compartirlas con ustedes , es que ustedes tienen todo el derecho a organizar con otra organización cualquier evento , pero lo que no pueden hacer a nuestro criterio es desconocer que hay dos organizaciones que representan veteranos de guerra y que las dos se merecen el mismo respeto , que se puede organizar algo de manera individual tanto con la ASOCIACION , COMO CON NOSOTROS , lo que no se puede hacer es generar una discriminación con alguna organización , que esperamos no sea ese el espíritu de ser así seria muy doloroso para nosotros.

Lamentamos tener que realizar esta nota , no es nuestra intención molestar , esperamos que entiendan nuestra posición , que es ni mas , ni menos ser igual que todos , ni mas ni menos que nadie, porque si es como salio en los medios que la cooperativa organiza esto en el marco de los 100 años , con otras organizaciones y se discrimina a otra de las misma características con la cual se esta organizando , nos duele , nos molesta , ustedes imagínense si en la peregrinación gaucha como la organiza el circulo criollo Martín Fierro NO DESFILA LA Virgen Gaucha o algunas de las otras organizaciones gauchescas que hay en Lujan, o si el 2 abril como ya paso nuestra organización no puede hablar , o si nosotros que organizamos la vigilia desde hace mas de 12 años no invitáramos a la asociación de veteranos de guerra , siempre le hacemos llegar nuestra humilde invitación y ellos eligen si participan a no.

Sres miembros de la Cooperativa eléctrica, de nuestra cooperativa ya que es de todos, les reiteramos, si este acto lo hubiesen realizado con nosotros le hubiésemos solicitado invitar a la ASOCIASION no como organizadores, porque las ideas se deben respetar, a nosotros no se nos ocurrió esta conmemoración organizarla con nuestra cooperativa y no renegamos por eso, nos hubiese gustado que se nos invitara para recorrer las calles de nuestra ciudad.

Ustedes saben, conocen, y nosotros tenemos una duda que esto se haya organizado a espaldas de ustedes pensando que otro candidato político ganaba las elecciones y algún pícaro le haya hecho cometer este error o esta discriminación, por supuesto que tenemos nombre y algún dato para manifestar esto.

Esta nota no la firman ni nuestro Presidente VG Marcelo Sánchez , ni nuestro Vicepresidente VG Alejandro Giorgio dado que el primero participa de un espacio político y nunca mezclo los tantos , nunca nos utilizo , en el caso del segundo porque es empleado de nuestra Cooperativa eléctrica.

Le deseamos todo la suerte que se merece, que los acompañe el éxito, que se pueda recuperar esta fecha.

Los saludo muy atte en nombre de nuestro concejo directivo.

Elvio Enrique Álvarez
SECRETARIO

ACOMPAÑAMOS DEMAS MIEMBROS DE NUESTRO CONSEJO DIRECTIVO TODOS VETERANOS DE GUERRA

REAL DIEGO
RIZZO JOSE
MORICI CARLOS
MENA JULIO
RODRIGUEZ MARCELO
VELAZQUEZ HORACIO

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5186191751861917518619175186191751861917518619175186191751861917