Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Cartas de lectores : CARTAS DE LECTORES
25/7/2011 10:16:17

¡SEÑORA!; EVÍTESE Y EVÍTELE EL GRAN PAPELONAZO A FILMUS.

En lo personal, también a mí me haría un grandísimo favor. Ocurre que una tía por parte de padre que vive en Mar del Plata, cumple 100 años, circunstancia que me obliga moral y físicamente a correrme hasta su domicilio para saludarle. Leer más

¡Sátamente!; la muy guacha no tuvo mejor ocurrencia que radicarse en la Perla del Atlántico, y entonces la cosa se me encarajina, ya que los 400 kms que me separan de ella, a partir del kilómetro O ubicado en la puerta del Congreso Nacional, no resultan suficientes para acreditar el motivo que hiciera imposible el cumplimiento de mi cívico deber. ¡Ya sé que si no voto no pasa nada, señora!. Ocurre que “no me gustaría dejar el espacio vacío que deja un amigo cuando se va”, en mi vieja pero impecable Libreta de Enrolamiento, y por sobre todo me quitaría la posibilidad de reiterar mi confianza en el Mauricio, o si prefiere, mi desconfianza en su pollo, que a esta altura ya se parece más a “un pollo mojado” como solía decirme mi vieja cuando apenas adolescente, al verme “aplastado”, “apabullado”, por obra y gracia de alguna cagada que me había mandado, y la correspondiente “penitencia” que me había impuesto mi viejo querido.

Para colmo, así queden otros colmos por delante, este raro fenómeno social denominado PRO., está empezando a tomar la fuerza de un verdadero tsunami político que evidentemente ni Ud., ni nadie de su entorno “tuvieron como posible”, cuando todo es posible en “La Argentina que no vemos”, título que acabo de chorearle, como para sentirme más a gusto, a algún excelente programa, o viejo programa de televisión, seguramente hoy retirado de la pantalla, habida cuenta de lo que nos muestran por aire.

Le comento, Señora, que siendo la hora 01.15 ya del día lunes 25, solo falta que a su candidato “lo declaren persona no grata” en la Provincia de Santa Fe. Es más; fuentes confiables, me aseguran haberle visto caminando por la ruta nacional nº 9, en paños menores, dirección Ciudad de Buenos Aires. Y el candidato oficialista, en un final de bandera verde como diría un buen burrero, le ganó la pulseada a Miguel Del Sel por un 38,55 a 35,30% como para cerrar números. Dicho de otra manera, señora, en Santa Fe, el 78% de los ciudadanos le dijo NO a su gestión. En este momento estoy viendo a su candidato, seguramente en diferido, hablando a los muchachos de la Cámpora que Ud. se encargara de fletar al lugar para meter presión y miedo. Si uno mira la escena sin saber el resultado ni escuchar al orador, no dudaría en entender que obtuvo la victoria. Ocurre simplemente que los muchachos “no saben festejar”; están formados y educados “para hacer quilombo”…si se gana el quilombo se impone; si se pierde como en éste caso, casi rozando la humillación, el quilombo es inevitable. ¡No, no, quédese tranquila que el papelón no se trasladó al Uruguay; se trata de ciudadanos de ese país vecino, justamente festejando la obtención de una nueva Copa América de Fulbo.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5188289051882890518828905188289051882890518828905188289051882890