Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Cartas de lectores : CARTAS DE LECTORES
14/6/2011 8:47:37

HASTA LA VISTA SEÑORAS Y SEÑORES "K"
La más nutrida, grandiosa y apoteósica movilización de fuerza que haya presenciado el país en estos últimos tiempos ha sido sin lugar a dudas la concentración de las fuerzas del campo en Palermo, CABA. Estas voces desde los confines de la República le dicen: HASTA LA VISTA SEÑORAS Y SEÑORES K. NO VUELVAN MÁS!!! Este empeño ladino y malicioso, en ajustar por la fuerza la realidad de un país a una ideología, a un sistema único mental preconcebido, sacrificando los hechos a las normas, confundiendo la realidad con la dialéctica, contestando con ingenuas arengas desde los atriles del gobierno, a peticiones genuinas de un pueblo cansado, jadeante de tanto manoseo y sufriente de ser ignorado, hoy dice: HASTA AQUÍ LLEGARON!!Leer más

Los Productores Agropecuarios queremos cambiar los hechos por IDEAS. Auscultar el devenir de un pueblo que se levantó y está de pié para conducirlo y superarlo, asegurando el sentido de nuestra continuidad histórica del cual nunca deberíamos haber salido y cuando el vivir requiera, eliminar ese vocablo holgazán y populista silenciándolo para siempre para que la acción se transforme en hecho, trabajo, dignidad y prosperidad.
No es casual que todas las energías impulsadoras de progreso provengan ó estén relacionadas con el campo.
Las grandes ciudades y sus ciudadanos se dieron cuenta que nuestro País es una vasta ciudad rural, somos agricultores y ganaderos por tradición y por idiosincrasia. Nuestro sentido histórico y carismático es por excelencia “gauchesco”. Toda otra definición no es un retrato sino una caricatura.
La misma caricatura de nación que tenemos desde hace tantos años con este gobierno desentendido de esta voz íntima de la naturaleza peculiar Argentina, traicionando una y mil veces, a las fuerzas vitales del País: LOS PRODUCTORES.
Es nuestra intención intervenir valientemente en los procesos futuros, pues el País debe conjugar, en el aspecto económico, la producción agrícola-ganadera y la elaboración de sus productos por medio de un sector industrial fuerte, moderno y abierto al mundo.
Es imperioso estimular a los intereses de vasto alcance para que evolucionen en empresas destinadas a la transformación industrial de nuestros frutos para generar ingresos genuinos y amplia oferta laboral.
Debemos dejar de ser un pueblo netamente consumidor, un protectorado de los grandes intereses agrícolas y mucho menos una isla de cautivos labriegos; porque al fondo de nuestras vidas duerme la fuerza exultante de nuestra grandeza económica.
Esta grandeza se encuentra inédita y sepulta porque ha faltado el hombre superior, la IDEA FUERZA que la rescate del sueño de la materia inerte.
Hemos sabido tener, en otra época, gobernantes de molde, creadores de pueblos, genios del progreso, progenitores de cultura e instrucción pública, que supieron conjugar en perfecto maridaje el vuelo directivo de la inteligencia, el vector creativo del bien hacer y su lúcido pensamiento; perfecta ecuación entre el entendimiento lógico y las cosas realizadas. Así nació nuestra REPUBLICA y a este mismo carril, técnico-administrativo, debemos volverla.
Es imperioso desengranar esta marcha del Estado-Gobierno que tanto dolor ha traído a nuestro pueblo.
Así como una estatua duerme en el bloque de un mármol, aguardando en silencio a su hábil escultor, yace nuestra REPUBLICA, estancada y adormilada, bajo la entraña del destino en espera de un soberbio y altivo conductor a su grandeza definitiva.

Fernando A. Castro Pintos (castropintos@yahoo.com.ar)
Movimiento de Reconocimiento Agropecuario

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5184679451846794518467945184679451846794518467945184679451846794