Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Cartas de lectores : CARTAS DE LECTORES
2/6/2011 20:25:42

¡Y COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA…!
¡Le cuento que si en lugar de Juez, se tratara de un número de dos cifras, yo estaría lleno de guita, jugándole hasta la que no tengo a la cabeza!. Pero no es un número, ¿vió?. Es un Juez Federal de la Nación, encargado de juzgar a todos los chorros y mal paridos que forman parte o responden al Gobierno de turno, que ya cumple un segundo turno, y busca el tercero. Y Oyarbide, era número puesto ¡Fácil!; sale Jaime y entra Schoklender. En un par de meses, todos nos habremos olvidado de Jaime, y ya para entonces, habrá alguno en el banco de suplentes, preparado para ocupar el lugar de Sergio…Leer más

como le llaman esos periodistas carcamanes y cagones, convencidos que de ese modo, el parricida imaginará que están dispuestos a tenderle una mano o le dispensan su amistad. Porque…este se las trae, y le puedo asegurar que no son chiquitas. Es hombre de armas llevar, de fabricación casera para colmo. Solo haga memoria, y perdone le pida semejante sacrificio. En todo caso, y si entiende que la memoria le falla, le suplico que sea total y no parcialmente, ¿me entiende verdad?.

Me permito hacerle una salvedad para evitar pueda Ud., incurrir en error. Hay otro tipo por ahí, dando vueltas, de apellido parecido…Schlenker. Se trata de un barrabrava de Ríver - ¡exactamente, todavía le quedan barrabravas a Ríver -, a quien apenas se le investiga por dos homicidios. ¡No!; en este caso no interviene Oyarbide…ocurre que no se trata de hechos de competencia Federal.

Pero de todo esto, lo que más me horroriza, es que éste muchacho, hablo de Schoklender, se haya cagado en el buen nombre y honor de la señora Hebe, seguramente ajena a todo este manejo espurio de fondos, de los que Ud., y yo, somos accionistas.

¡Y ojo que a decir de las malas lenguas, tanto el uno como el otro, son apenas unos “piguyis”…no quiero ni puedo imaginar lo que le habrá dejado a La Señora el finado, hoy recordado y venerado como si se tratara de un santo, cuando menos según reza la “publicidá” del Fulbo de Primera.

Pero no todo es negativo. Para nuestra tranquilidad, ya salió a la palestra el Ministro Randazzo, que nada tiene que ver con el Randazzo que jugaba en Boquita, asegurando que “la cosa” se iba a investigar hasta las últimas consecuencias. Debo confesarle sin embargo, que jamás tuve noticias de “las últimas consecuencias”.

Mientras tanto, seguimos pateando la pelota pa´delante, o arrastramos las pelotas como si nos pesaran una tonelada. Aprovecho para responder públicamente a la persona que tuvo la deferencia de escribirme, preguntándome si no sería bueno aprovechar “la bolada” de España para intentar un movimiento similar de “indignados”. En realidad, temo se trataría de correr un riesgo mayor. Ocurre que para indignarse, primero se hace necesario saberse digno.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5184425851844258518442585184425851844258518442585184425851844258