Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Cartas de lectores : CUESTA ABAJO EN MI RODADA…
16/11/2010 11:03:37

VERGÜENZA y nada más que más vergüenza ha resultado la sesión de la Cámara de Diputados con el tratamiento del presupuesto.
Por lo que a los productores agropecuarios nos toca, y no es menor ya que más de 40.000 millones de dólares han aportado a las arcas insaciables de este gobierno a través del impuesto INTOLERABLE como es de las RETENCIONES.
Con muchas ilusiones en el año 2008 se escribió una de las mejores páginas de nuestra historia con el voto no positivo de la 125. “Las ilusiones pasadas..:” ya parece tan lejos en el tiempo pues aquellos que se rasgaron las vestiduras y se paseaban por los grupos de VERDADEROS HOMBRES que resistimos firmes y dignos en las rutas hoy venden su voto traicionando lo que en aquella gesta afirmaron con vehemencia: DEFENDER A LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS.
Somos los Argentinos nuestros peores enemigos? Por qué somos tan incapaces de sacudirnos de encima estas mentes retrógradas , perversas y detenidas en un tiempo que ya fue ?
En vez de trazar políticas que abarquen el bienestar general seguimos en la política populista, inequitativa que lo único que logra es mayor marginalidad, más pobreza más niños desnutridos a cambio del enriquecimiento de los hombres del poder. ES UNA VERGÜENZA. Leer más


La dirigencia política debe actuar con PATRIOTICO INTERES para revertir esta situación.
Lo peor es que observamos en el Congreso Nacional como los Alfonsinistas se alinearon al oficialismo con el objeto, inclusive, de profundizar “el modelo”. NO NOS LLAMA la atención.
Es hora de dar el gran paso. Ese paso que marca las diferencias en la historia de los Pueblos. Es hora que la tan heroica MESA DE ENLACE deje sus pequeñeces de lado y genere una gran CONFEDERACION AGROPECUARIA con asistencia de todas las Instituciones Rurales a lo largo y ancho del País y logren INSTITUCIONALIZARSE y de esta manera ser palanca lo suficientemente fuerte para apoyar los proyectos no solo nacionales sino también regionales y municipales. Es hora de defender a capa y espada todo lo hecho hasta ahora, que no fue poco, y redoblar el paso firme mirando el futuro.
BASTA DE RETENCIONES. BASTA DE IMPUESTOS DISTORSIVOS.
Asumamos definitivamente la realidad del mundo. Los mercados están esperando a la ARGENTINA que despierte de su letargo. No puede ser TODO SOJA.
Debemos impulsar las Leyes necesarias basadas en la LIBERTAD, para producir cada vez más alimentos.
Honremos los compromisos de ROSARIO, PALERMO y cuanta tribuna fue utilizada para revalorizar a los productores agropecuarios. Honremos a todos aquellos que quedaron en el camino por la desidia de este gobierno, su secretaría de comercio, la Afip y el Oncca.
Avoquémonos en consecuencia, con premura, de lo contrario el pasado que vuelve nos llevará cuesta abajo con las consecuencias que ya conocimos.
Fernando A. Castro Pintos
Asesor Agropecuario
castropintos@yahoo.com.ar

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5188724751887247518872475188724751887247518872475188724751887247