Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Cartas de lectores : SERÁ CUESTIÓN DE TIRAR UNOS CUANTOS CABLES AÉREOS SERÁ CUESTIÓN.
16/11/2010 10:58:01

¡Y sí; que quiere que le diga!, ¿o acaso Ud. supone que a alguien se le va a ocurrir mandarse la patriada de sacar de la vía pública, todo aquello que impide el libre tránsito vehicular y peatonal? No hay ideas ni huevos para eso. Por otra parte, convengamos que si alguien lo intentara, los reputeados y reputeables piqueteros, vendedores ambulantes que no deambulan y todos aquellos que deciden acampar o emplear cualquiera otro método cuya idea consiste básicamente en joderle la vida al prójimo, se convertirían de inmediato en los pobres muchachos “discriminados” y “reprimidos” por la mano fascista del suicida. Entonces, se me ocurre sugerir al señor Jefe de Gobierno de la Ciudad “Autómata” de Buenos Aires, considere la posibilidad de realizar “un tiraje de cables aéreos”, con capacidad para hacer posible el traslado de un lado a otro de la ciudad, de todo aquél o aquello que “se mueva”, y de ese modo dejar conformes a todos, o para mejor decir a “casi todos”, habida cuenta de la putísima “diversidad” que nos caracteriza. Leer más


Indudablemente, se trataría de una inversión de envergadura, pero nunca más dura que la verga que a diario nos debemos comer los ciudadanos que vivimos ajustados a derecho, y con el cinturón cada día más ajustado a la cintura. El proyecto, debería contar con un minucioso estudio de ingeniería aérea, que permita el traslado grupal e individual de personas, y vehículos de mayor o menor “tara”, en cuyo interior podrá viajar uno o más tarados, ¿se entiende hasta ahí?; lo pregunto porque si no se entiende, ¿para qué seguir explicándolo, verdad?. Gracias. Dando por hecho que se entiende continúo y digo que no todos los cables serán del mismo grosor ni largo; que tampoco se podrán entrelazar ni superponer, para evitar accidentes que, dada la altura, tendrán en su mayoría, ribetes de “fatales”. Respecto al traslado de vehículos, poco y nada se me ocurre aclarar, ya que solo será necesario “sujetarles” por el techo, a través de una argolla ubicada en el estratégico lugar que asegure el “equilibrio” del elemento. En el caso del traslado de personas, para lo que usarán los cables más finos, el secreto consiste en encontrar “el punto” que al candidato a transportar, resulte menos cruento a sus intereses y humanidad. Así por ejemplo, el “gancho” que lo deslizará a través del cable, podrá tomar “por detrás” el cuello de la prenda superior que vista. De tratarse de ropas cuya textura haga suponer un fácil “desgarro”, el gancho podrá ajustarse por debajo del mentón del sujeto; ¿voy bien?. Por supuesto que las de mención son apenas opciones tentativas, y cada transeúnte podrá optar porque el gancho que le tome por el lugar que le resulte más cómodo, o alguna parte del organismo a la que “menos recurre” y/o entienda menos vulnerable, como por ejemplo las “pelotas” en el hombre masculino. En este caso puntual, y debido a que el demandante no viajaría en posición vertical, se le deberá exigir la toma previa de algún antivomitivo. El ascenso y descenso se llevará a cabo, a través de un sencillo sistema de “roldanas”. Obviamente, ésta no deja de ser una idea, sobre la que habría que avanzar, siempre con el propósito de mejorarle o hacerle más viable.

A modo de “venganza”…porque la Argentina se ha convertido en el país de “la venganza”, no estaría de más que esporádicamente y sin aviso previo, se hiciera sonar una sirena atómica, anunciando el momento en que los transportados por aire, puedan mear y cagar “hacia abajo y sobre la cabeza de los guachos” gracias a los cuales, se deba encarar semejante épica obra.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5179178651791786517917865179178651791786517917865179178651791786






FALLECIDOS HOY
+ BRIAN EZEQUIEL CHOQUE CARDENAS