Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Centro de Veteranos de Lujan : POSTA DEL BICENTENARIO
9/11/2010 19:57:17

06/11/2010


EL sábado a la mañana nuestra organizacion participo de la POSTA DEL BICENTENARIO -Que partió desde la plaza de Mayo, la antorcha que llegó a Luján realizando la “Posta del Bicentenario”. Junto a deportistas lujanenses, la llama se encendió en el Mausoleo que posee el general San Martín en la Catedral Metropolitana, luego pasó por el Cabildo de Buenos Aires, para finalizar encendiendo un gran faro en la plaza Belgrano de nuestra ciudad. Leer más


Esta posta fue organizada por Arquímedes “Poli” Pignataro, para el pasado 30 de octubre, pero se postergó por el duelo nacional decretado tras la muerte de Néstor Kirchner.
Esta posta se realizó como un homenaje a todos los deportistas del país, en especial a los tres representantes olímpicos lujanenses, René Simionato, Silivia Borgini y Paola López, la única presente en el acto de esta tarde. En el acto estuvieron presentes la intendenta, Graciela Rosso y los representantes del Concejo Deliberante Andrés Salvatto , Pablo Tonini y Adriana Rosso.
El acto arrancó, con uno de los momentos más emotivos de la tarde, cuando Paola López arriba de una grúa de Cooperativa Eléctrica, encendió con la antorcha, la llama olímpica que esperaba en la plaza Belgrano.
Luego, se realizó el izamiento de las banderas nacional, bonaerense y papal, acompañado por la Canción a la Bandera, interpretada por la banda Rerum Novarum, quienes luego también entonaron el Himno nacional. Tras estas formalidades, se realizó la suelta de palomas y se prosiguió a la entrega de distinciones, tanto para las empresas y las entidades que hicieron posibles la “Posta del Bicentenario”, como a los deportistas lujanenses.
La ceremonia finalizó con unas emotivas palabras del profesor Poli Pignataro, quien agradeció a todos los presentes por los aportes realizados y propuso declarar el 30 de octubre, el Día del Deportista.

nuestra organizacion representada por vg enrique alvarez secretario y vg jose rizzo tesorero llevo con colegios de lujan la llama olimpica , al terminar se nos entrego un presente

Los verdaderos protagonistas de la tarde
Los deportistas de nuestra ciudad, hoy sábado, tuvieron su reconocimiento el Luján. Las distinciones otorgadas por los organizadores de la “Posta del Bicentenario”, fueron para el Club Náutico “El Timón”; Club Luján; Flandria; Club Platense; Luján Rugby Club; Luján Tenis Club;
ACIFO; Auto moto Club Luján; Asociación Luján 4X4; Asociación Enduro Luján; Rotary Club Luján;
Asociación de Autos Antiguos; Centros de Educación Física 27 y 73; Parque Esperanza; Asociación Izamiento Pabellón Nacional; Asociación Colombófila, Club de Golf Las Praderas; Tiro Federal Argentino; Club Santa Elena; Casa de la juventud; club San Lorenzo; Club Hípico Luján; Centro de Veteranos de Guerra; Escuelas Especiales 501 y 502; Asociación Deportiva de Luján (presidida por Darío Pignataro); matrimonio Laurelli (representantes de la tercera edad); Paola López (última representante olímpica lujanense); jóvenes que realizaron corriendo la “Posta del Bicentenario”; y la Escuela de Gimnasia Artística de Anabela Rodríguez.

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5184663851846638518466385184663851846638518466385184663851846638