Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Centro de Veteranos de Lujan : ACTIVIDADES EN LA SEMANA DEL BICENTENARIO POR NUESTRA ORGANIZACIÓN:
30/6/2009 14:06:00

Bicentenario de la Patria


DIAS 19, 20 Y 21 DE MAYO.

LUJAN, EDUCACION Y BICENTENARIO INVITADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE LUJAN Y LA JEFATURA DISTRITAL DE EDUCACION PARTICIPAMOS DE ESTAS JORNADAS, DONDE TODOS LOS COLEGIOS DE LUJAN REALIZARON TRABAJOS EXCELENTES FELICITAMOS A TODOS, NUESTRO PTE MARCELO SANCHEZ DONO UNA BANDERA PARA EL POLIDEPORTIVO.

22 DE Mayo

TRAVESIA DE LA GAUCHOS “LA PATRIA A CABALLO”

INVITADOS POR EL DIRECTOR DE TURISMO SEBASTIAM MIGLIORANZA ASISTIO NUESTRO PTE MARCELO SANCHEZ ACOMPAÑADO POR INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO, NUESTRA HNA VETERANA MARIA CELESTE LORES PARTICIPO CON UNA HERMOSA CANCION PARA LOS GAUCHOS, Y LE DIO LECTURA A LA ADHESION DE NUESTRA ORGANIZACIÓN. “La Patria a Caballo”, compuesto por 9 jinetes que partieron hace más de un mes desde las puertas del Cabildo de San Salvador de Jujuy

El objetivo final de los jinetes es llegar el 25 de Mayo al Cabildo de Buenos Aires, donde se gestó la Revolución de las Provincias Unidas del Río de la Plata..

24 DE MAYO

TRAVESIA DE AUTOS A LUJAN

INVITADOS POR EL DIRECTOR DE TURISMO SEBASTIAM MIGLIORANZA, PARTICIPAMOS DE ESTE EVENTO DONDE Una caravana de autos antiguos arribó esta tarde a Luján en el marco de los festejos por el Bicentenario. Los vehículos, en su mayoría fabricados en las décadas del `30 y del `40, partieron el sábado desde Esperanza, Santa Fe, y realizaron paradas en distintas ciudades antes de llegar a la plaza Colón, frente al Palacio Municipal.

25 DE MAYO = A DOSCIENTOS AÑOS

INVITADOS POR La intendenta Graciela Rosso QUIEN Presidió el acto oficial de izamiento de la Bandera en la Plaza Belgrano en adhesión a los festejos del Bicentenario de la Patria.

La ceremonia comenzó minutos después de las 9 y contó con la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Mosca, concejales, funcionarios comunales, la presidenta del Consejo Escolar del distrito, Verónica Rodríguez Carer, la inspectora jefa distrital de Educación, Cristina Protolongo, el subsecretario de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio y el titular de ANSES Luján, Mauricio Molinero entre otras autoridades.

También participaron miembros de la Comisión de Izamiento a la Bandera que colaboró en la organización del acto además de abanderados de los Bomberos Voluntarios, del Centro de Veteranos de Guerra y de distintas escuelas del partido.

Graciela Rosso izó la Bandera Argentina CON NUESTRA ORGANIZACIÓN y Hernán Mosca la Bandera Bonaerense

Después, la jefa comunal habló a los presentes –muchos vecinos de Luján- sobre la importancia de la Revolución de Mayo: “Hoy recordamos a los que luchaban por la libertad y justicia que no eran sólo los que estaban dentro del Cabildo sino el pueblo que participaba en las calles. Este fue el verdadero protagonista”.

“Estamos orgullosos de colaborar en la construcción de nuestro presente y nuestro futuro. Actualmente, como en 1810, hay discusiones, diferencias de criterios pero lo importante es lograr un objetivo: la paz en toda la República. Un ejemplo lo dieron los docentes y alumnos lujanenses con las jornadas del Bicentenario donde demostraron que con esfuerzo y convicción se puede realizar un trabajo maravilloso como ellos lo hicieron”, enfatizó. Con un “Viva la Patria, Viva Luján”,

NUESTRA ORGANIZACIÓN APORTO ADEMAS DE LOS ABANDERADOS Y PANCARTA UNA ADHESION.

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5184662251846622518466225184662251846622518466225184662251846622