Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Noticias Bonaerenses : EL DIRECTOR DE TURISMO DE LUJÁN, SR. DIEGO MASSERA FORMARÁ PARTE DE LA CÁMARA BONAERENSE DE TURISMO PERÍODO 2017-2018
13/10/2016 12:34:04


El pasado jueves 29 de septiembre se realizó la renovación de autoridades de la Cámara Bonaerense de Turismo mediante una Asamblea Ordinaria en la AEHG La Plata. (Ver más)

El Sr. Marcelo W. Aguilar, fue electo presidente de la Cámara, conformando la nueva lista votada por unanimidad, ante la presencia de Intendentes, Directores de Turismo y miembros de Cámaras de comercio pertenecientes a la zona de Influencia. En este sentido, Marcelo W. Aguilar destacó el trabajo realizado por la gestión anterior y comprometió a los distintos actores del turismo que formaron parte de esta reunión, a trabajar mancomunadamente para fortalecer el sector turístico de toda la región.
Continuando con la Asamblea se mencionaron las actividades realizadas por la Cámara durante el periodo 2015/2016 como así también el balance de dicho ejercicio. También durante la jornada, las autoridades presentes, expusieron ideas y proyectos a realizar en las diferentes localidades.
Estuvieron presentes, el Presidente de la AEHG La Plata, Sr. Claudio N. Aguilar, el ex Presidente de la AEHG La Plata Sr. Mario Aguilar, miembros de la Comisión Directiva; Director de Turismo de la Municiplidad de Almirante Brown Sr. Lucas Carballal, el Director de Turismo de Ayacucho Sr. Zubiaurre Ramiro, Director de Cultura de Ayacucho Sr. Isaías Algarañaz, Secretario de Producción de Berisso Sr. Carrizo Carlos Alberto, el Ex Director de Turismo de Campana Sr. Alejandro Fabián Deppeler, la Directora de Turismo de Campana Sra. Florencia Ortiz, la Subsecretaria de Turismo de Campana Sra. Roxana Ivonne Giraldez, la Directora de Cultura de Campana Sr. Daniela Carreras, el Director de turismo de Chacabuco Sr. Juan Ozán, el Secretario de Turismo de Chascomus Sr. Leandro Otondo, el Director General de Turismo de Escobar Sr. Hernán Eduardo Zaccardi.
También, asistieron la Directora de Turismo de Florencia Varela Sra. Mariana Oviedo, el Director de Turismo de General Paz (Ranchos) Sr. Fernando Elichabe, la Directora de Turismo de Lincoln Sra. Leticia Godoy, Director de Turismo de Lujan Sr. Diego Martín Massera, el Director de Producción y Turismo de Magdalena Sr. Néstor Pedro Fernández, el Coordinador del Área de Turismo de Punta Indio Sr. Ezequiel Calvano, el Secretario de Desarrollo Local de Rauch Sr. Juan Manuel Zelaya, la miembro de la Dirección de Turismo de Rauch Sr. Luciana Ferrar, la Coordinadora del Área de Turismo de Roque Perez Sra. Alejandra Tessi, la Directora de Turismo de Zárate Marisol Ribes, la Propietaria del “Hotel La Escondida” de Castelli Sra. Alicia Dadin, el propietario de “Mediterráneo Cabañas y Spa” de Chascomús Sr. Eduardo Isasi, el propietario de “Terra Lucana, Cabañas” de Chascomús Sr. Ernesto Claps, el propietario de “Plaza Hotel” de Ayacucho Sr. Jorge Manazza.
De esta manera quedó consolidada la nueva Comisión de la Cámara Bonaerense de Turismo, siendo elegido el Director de Turismo de Luján, como vocal suplente.
Ámbito propicio para el intercambio de experiencias con emprendedores y gestores públicos de otras localidades que trabajan en relación al turismo; y que nos ayuda a reforzar nuestros lazos con los demás distritos de la Provincia de Buenos Aires para poder revalorizar el posicionamiento de nuestra querida ciudad de Lujan como destino turístico de relevancia.

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5188965151889651518896515188965151889651518896515188965151889651