Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Espectaculos : NUEVA EDICIÓN DE “DOMINGOS DE CLÁSICA” EN EL TRINIDAD GUEVARA
19/8/2016 20:28:25


Gala lírica con Romina Martínez, Pablo Selci y Mónica Koggionis, cuarteto N°3 de Johannes Brahms y Juan Manuel Santisteban en cuarteto. La cantante lírica de nuestra ciudad, Romina Martínez, desarrollará un interesante encuentro, con técnicas y demostraciones, en el Teatro Municipal. Romina Martínez: (Ver más)

Estudió con el Maestro Crea, que fue 49 años barítono del Teatro Colón y es el profesor de Darío Volonté y del espectáculo El Fantasma de la Opera, con él se formó desde sus 15 años en cuanto a la técnica vocal, después en cuanto a lo musical, con una cantante lírica del Teatro Avenida, y lo que es repertorio con una pianista del Bolshoi de Moscú.
Juan Manuel Santisteban – Piano:

Egresado del Conservatorio Nacional "Carlos Lopez Buchardo" (IUNA) con el título de Licenciado en Artes Musicales orientación Piano. Estudió dicho instrumento con los maestros Pia Sebastiani, Juan Carlos Arabián, Néstor Zulueta y José Luis Juri en música académica, y Hernán Posetti en Tango, y realizó estudios de composición y arreglos con Claudio Schulkin y Ramiro Gallo.
En 2009 emprendió una gira por Estados Unidos, difundiendo el tango en importantes Universidades de ese país.
Actuó en diferentes casas de Tango como "La Ventana" y "Gala Tango", junto a músicos como Ariel Espandrio y Alejandro Prevignano; en la "Esquina Carlos Gardel", junto a Federico Pereiro, Alejandro Zárate y Walter "Chino" Laborde; en "Tango Porteño", bajo la dirección de Erica Di Salvo, y compartiendo el escenario con Carlos Morel, Sandra Luna, Juan Darthes y el bailarín Juan Carlos Copes; y en el Viejo Almacén como director musical. 
En el año 2010 actuó en dos oportunidades como solista junto a la orquesta juvenil "El Faro". 
También en ese mismo año realizó en Suiza estudios de perfeccionamiento de piano en el Curso Internacional de Blonay organizado por Edith Fisher, discípula del gran pianista Claudio Arrau, con quien toma clases también en la ciudad de Bariloche y Santiago de Chile.
Formó parte de la Orquesta Escuela de Tango “Emilio Balcarce”, bajo la dirección de Víctor Lavallen, con quien realizó actuaciones en el Festival de Tango de Buenos Aires, el teatro 25 de Mayo, la Usina del Arte y donde participó de la realización de su tercer disco, galardonado por los Premios Gardel como "mejor álbum de orquesta de tango instrumental".
Desde el año 2011 ocupa el puesto de pianista acompañante en las cátedras de violín del Conservatorio Nacional.
Se desempeña regularmente en este rol acompañando en las audiciones para el ingreso de importantes orquestas como la Filarmónica Nacional, Sinfónica Nacional y Orquesta Estable del Teatro Colón.
En el año 2012 formó parte de la orquesta estable del espectáculo “Chantecler” junto a la bailarina de Tango Mora Godoy.
Homenajeando al guitarrista Ubaldo De Lio en su reciente fallecimiento participa en el Festival de Tango de Buenos Aires interpretando su música y la de Horacio Salgán en el Teatro Regio.
Ese mismo año también participó en la orquesta de Víctor Lavallén actuando en diferentes lugares como el Bar 36 Billares y el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.
Durante el año 2013 formó parte del elenco estable de "Malbec Tango House" en la ciudad de Nueva York, actuando también en diferentes milongas y teatros de dicha ciudad.
Desde el año 2014 forma parte de la Orquesta Típica Pichuco, con quien realizó presentaciones en diferentes milongas, asi como también en el Torcuato Tasso y en el anfiteatro del Parque Centenario en el marco del Festival de Tango de Buenos Aires, también grabando recientemente su primer disco, junto a grandes artistas con Raúl Garello y Victor Lavallen.
En 2016 forma parte del show Tango Buenos Aires como director musical en el crucero internacional Royal Caribbean.

Domingo 21 de Agosto
20 horas
Entrada $100

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5184464351844643518446435184464351844643518446435184464351844643