Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Noticias Bonaerenses : SE VIENE HISTÓRICA MOVILIZACIÓN SINDICAL
13/5/2016 19:38:49


“La gobernadora cree que vive en Suecia y le vamos a demostrar que está equivocada” Así lo manifestó el ingeniero Marcelo Balcedo, secretario general del SOEME. También anunció un paro de actividades para el próximo jueves. Ese mismo día se realizará una marcha donde confluirán todos sectores gremiales más importantes de la Provincia: docentes, estatales, médicos, judiciales, policías, trabajadores del Astillero y taxistas. También se sumarán pequeños productores rurales y sectores estudiantiles. (leer más)

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (SOEME), ingeniero Marcelo Balcedo, participó hoy en el encuentro multisindical que se realizó en la sede platense de ATE, donde confluyeron referentes gremiales de las organizaciones más importantes de la Provincia.

Durante el cónclave, se definió la realización de una marcha, donde confluirán todos los sectores representativos de los trabajadores bonaerenses, mientras que el SOEME y otras organizaciones gremiales anunciaron la realización, para ese mismo día, de un paro de actividades. La medida de fuerza implicará que no funcione el sistema educativo bonaerense.

“Lo fundamental es que hoy quedó demostrado, una vez más, la unidad de todos los trabajadores. Le vamos a demostrar a María Eugenia Vidal que está equivocada cuando dice que somos poquitos y que por eso la paritaria ya está cerrada. El gobierno bonaerense no se está enfrentado contra un sindicato o contra un solo sector. Se está enfrentando a la unidad de todos los trabajadores de la provincia de Buenos Aires, como así también a trabajadores del sector privado y sectores estudiantiles que se oponen a este modelo conservador, con características antidemocráticas, que busca imponer el gobierno”, dijo Balcedo.

El secretario general del SOEME agregó: “Parece que la gobernadora cree que vive en Suecia, cuando vive en la Provincia de Buenos Aires. Hemos sufrido atropellos terribles de parte de Vidal, del ministro de Trabajo y de otros funcionarios”.

El de hoy fue el tercer encuentro multisindical, donde se sumaron sectores estudiantiles y referentes de pequeños productores rurales. Participaron: Oscar de Isasi (ATE), Roberto Baradel (Suteba), Francisco Torres (Federación Nacional Docente), René Cruz (Federación de Educadores Bonaerenses, FEB), Emilio Cessini (AMET), María Inés Busso (Sadop), , Miguel Díaz (Udocba), Agustín García (Asociación Judicial Bonaerense), Roberto Solano (Asoma),Francisco Banegas (ATE Ensenada, Astilleros), Juan Carlos Berón (Sindicato de Choferes de Taxi), Jorge Golgmann (AEMOPBA), Idelmar Seillant (SUPTTIOMA), Nicolás Masi (SIPOBA), Santiago Etchemendi (Secretario General de la comisión interna de la Casa Central del Banco Provincia Bs. As),Juan E. Cataldo (Sindicato médico AMRA), Federico Casas (FULP), entre otros sectores sindicales.

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5187259751872597518725975187259751872597518725975187259751872597