Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Cartas de lectores : EL INTENDENTE LUCIANI SE REUNIÓ CON ALEX CAMPBELL E INTENDENTES DE LA ZONA
29/2/2016 16:58:24


El domingo en horas de la mañana, se llevó adelante una importante reunión en nuestra ciudad entre funcionarios provinciales, intendentes de toda la zona, y funcionarios municipales, en la que el intendente en licencia Oscar Luciani, fue el anfitrión. (leer más)

El intendente de Luján recibió en la Sala de Situación al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell, para llevar un encuentro de trabajo con intendentes y funcionarios de varios municipios de la zona. A su vez, y de manera paralela, hubo reuniones relacionadas a la Producción y a Deportes.

Además del jefe comunal y funcionarios de nuestro partido, estuvieron presentes los intendentes de Mercedes, Suipacha, Exaltación de la Cruz y General Rodríguez. También participaron funcionarios del partido de San Martín.

Sobre la reunión, Alex Campbell aseguró que: “estamos muy contentos de poder estar hoy trabajando para solucionar los problemas que desde la provincia en los últimos años no han tenido respuesta. Estamos aquí para articular y hacer trabajo en conjunto para mejorar la vida a los vecinos”.

El funcionario provincial, manifestó además, que “la idea es trabajar con todos los intendentes sin importar el color político. Una de las prioridades es el trabajo en la cuenca del río Luján para evitar las inundaciones, es un tema que no va a ser de un día para el otro, pero hay que tener una previsibilidad, un proyecto y un plan de trabajo”, redondeó.

Por su parte, el intendente Oscar Luciani, se mostró muy satisfecho con el encuentro, “destaco el valor del trabajo en conjunto entre funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Este gobierno plantea trabajar sin hacer distinciones según el color político y esa es la forma en que queremos trabajar nosotros, vamos a llevar esa bandera y trabajar codo a codo con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y todos su funcionarios para que se cumpla esta premisa y sacar adelante nuestro municipio y nuestro país”.

Paralelamente, en otros sectores de la Secretaría Privada, se desarrollaron otras reuniones, una de ellas, entre el director Provincial de Producción, Lucas Fal, recibido por el secretario de Producción de nuestro partido, ingeniero Agrónomo Miguel Paulón y referentes del campo de la Producción de distintos municipios.

Además, estuvieron presente el subsecretario de deportes de la provincia, Javier Castrilli y el subsecretario de Deportes Federados de la provincia, Emanuel Ruiz, que mantuvieron una reunión con el director de Deportes lujanense, profesor Emilio Pignataro, que analizaron diferentes cuestiones relacionadas al deporte.

Se supo también, que en la semana habrá una importante reunión del Comité de Cuenca del río Luján en la que habrá intendentes y funcionarios provinciales.

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5183561751835617518356175183561751835617518356175183561751835617