Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Espectaculos : SE CELEBRÓ EL 35º ANIVERSARIO DEL TEATRO “TRINIDAD GUEVARA”
24/11/2015 11:28:29


El sábado por la noche, con sala llena, en las instalaciones del Teatro Municipal Trinidad Guevara, se llevó a cabo la ceremonia del aniversario Nº 35 de la creación de dicha institución. (leer más)

El acto comenzó con la actuación del Coro Municipal “Ernesto Storani”, que interpretó un fragmento del “Llanto por la muerte de Ignacio Sánchez Mejías” compuesto por el Maestro Ernesto Storani a partir del poema de Federico García Lorca, con la participación de Daniel Miglioranza, Santiago Rosso y Alejandro Espinosa.

A continuación, se dirigieron al público, el Subdirector del Teatro, arq. Santiago Rosso y el Presidente de la Asociación Amigos del Teatro Municipal prof. Osmar Rovitti. Ambos, acompañados por el Intendente Oscar Luciani, entregaron un reconocimiento a los empleados del Teatro y a la Directora de Prensa y Ceremonial Municipal Fabiana Berti por la permanente y desinteresada colaboración que se presta día a día a la institución.

Acto seguido, se proyectó un video institucional que relataba la historia del teatro en imágenes, que despertó la emoción de la concurrencia.

Seguidamente, el Intendente Municipal y las autoridades del Teatro entregaron la distinción “Tina Helba” al Mérito Artístico y Cultural a Susana Muzio por su amplia trayectoria vinculada al teatro y a la cultural. El reconocimiento estuvo acompañado por un video preparado para la ocasión.

Para cerrar el evento, el Jefe Comunal se dirigió al público a través de las siguientes palabras: “Agradezco principalmente a todo el pueblo de Luján, a los directores, autoridades y artistas. Todo estos logros son posibles con el aporte de todos ustedes, cuando asisten al teatro, cuando colaboran con la Asociación de Amigos, que trabaja incansablemente.”

El Intendente además, con alegría y orgullo, hizo un repaso por la recuperación de los talleres que fue posible durante esta gestión, se trata del Seminario de Teatro, la Comedia Municipal, dirigida por Jorge Storani, y el Coro Municipal Ernesto Storani, haciendo, además, un breve emocionado homenaje al Maestro del cual el coro lleva su nombre.

Al finalizar el acto, el coro interpretó la canción El ciclo sin Fin.

Cabe destacar, que el acto fue declarado de interés Municipal por el Intendente y se descubrió una placa alusiva.

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5185009651850096518500965185009651850096518500965185009651850096