Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Noticias Bonaerenses : REUNIÓN DE MARIA EUGENIA VIDAL CON MARGARITA STOLBIZER
18/11/2015 8:16:52


El fin de semana pasado ambas mujeres de la Provincia de Buenos Aires se reunieron a solas en Castelar, pero considerando la conmoción generada por los atentados terroristas en Paris, decidieron postergar la comunicación del encuentro. (leer más)

La gobernadora electa visitó en su casa a la ex candidata presidencial de Progresistas. Mantuvieron una larga conversación focalizada en las cuestiones vinculadas con la Provincia de Buenos Aires: la situación política y económica que heredará Vidal; y los desafíos que implicarán los primeros años de gestión.

Las dos mujeres, que comparten vecindad de esa ciudad del Conurbano Oeste, manifestaron recíprocamente la voluntad de cooperar "para que los bonaerenses que hoy se encuentran en una situación de alivio y esperanza puedan encontrar en este cambio de signo político de la gestión, la posibilidad de una vida más tranquila y con mayor dignidad y calidad." El foco de la gestión será justamente poner a las personas en el centro de la atención y priorizar a los sectores más vulnerables o desfavorecidos.

Stolbizer comprometió el apoyo de su partido en la Provincia para acompañar todas aquellas cuestiones que el futuro gobierno de Vidal necesite en esta primera etapa para fortalecerse y poder brindar las respuestas que los vecinos están esperando.

Prestaron especial atención a la situación de las tomas de tierras en Merlo y coincidieron en adjudicar esas movidas a cuestiones políticas del ámbito interno del partido que gobierna el Municipio. "Es urgente atender esta situación para focalizarla y evitar un efecto contagio, pero entendemos que siempre vienen de la mano de quienes buscan crear situaciones de conflictividad para quienes asumen el nuevo gobierno."
También conversaron sobre la situación fiscal y financiera y sobre la necesidad de impulsar una reforma política, normas de transparencia y modernización de la gestión y sobre todo fortalecer los partidos políticos y mejorar los mecanismos de financiación."

La reunión se concretó el pasado sábado. Había sido acordada durante la conversación telefónica del saludo por el triunfo de Vidal, pero se postergó unos días por el viaje de Stolbizer a Rusia. Ambas dirigentes tienen una visión compartida sobre el nuevo tiempo que debe llegar a la política argentina: más diálogo, construcción de consensos y cooperación. "El bienestar de las personas y el interés público son objetivos comunes. Sin confusión y conservando identidades, la política debe aportar cambios imprescindibles para que el estado sea la garantía de todos los derechos."

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5184153751841537518415375184153751841537518415375184153751841537