Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Centro de Veteranos de Lujan : DIA DE LA SOBERANÍA NACIONAL "CAMINO AL BICENTENARIO"
30/6/2009 13:41:00

20 de Noviembre del 2009

"Con la patria se está con razón o sin razón; como se está con el padre y con la madre."




20 de Noviembre de 1845
LA BATALLA DE “LA VUELTA DE OBLIGADO":
LA AFIRMACIÓN DE NUESTRA SOBERANÍA
ORGANIZAN MUNICIPIO DE LUJAN- JEFATURA DISTRITAL DE EDUCACION- CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE LUJAN, MIEMBRO DE LA FEDERACION MUNDIAL DE VETERANOS DE GUERRA.

EL ACTO COMENZO A LAS 10 HS COMO ESTABA PREVISTO , AL FRENTE DE LA CAMINATA " CAMINO AL BICENTENARIO" ESTABAN LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LUJAN, LAS BANDERAS DE CEREMONIA DEL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE LUJAN Y DEL CENTRO DE JUBILADOS CENJUPEL , A CARGO DE LA BANDERA DEL CENTRO SE ENCONTRABA EL VG DIEGO REAL SIENDO ESCOLTAS LOS VG JOSE RIZZO Y JULIO MENA.

HABIA DOS BANDERAS ARGENTINAS MUY GRANDES EN LA PRIMERA ESTABAN LA INTENDENTA DRA GRACIELA ROSSO , EL PTE DEL H.C.D DR HERNAN MOSCA , DEMAS AUTORIDADES , ONG, LA COMISION DE IZAMIENTO A LA BANDERA , AUTORIDADES DE EDUCACION ENCABEZADAS POR LA LIC MARIA CRISTINA PROTOLONGO.

EN LA SEGUNDA BANDERA ARGENTINA ALUMNOS , DOCENTES , ONG, VECINOS DE LUJAN.

AL LLEGAR AL PALCO FRENTE A LA BASILICA , COMENZO EL ACTO PROTOCOLAR.

HIMNO NACIONAL

MINUTO DE SILENCIO POR LOS CAIDOS POR LA PATRIA

INVOCACION RELIGIOSA A CARGO CURA PARROCO DE LUJAN JOSE BLANCHOUD

LA CANTANTE LUJANENSE MARIA CELESTE LORES INTERPRETO - LA MARCHA DEL VETERANO DE GUERRA

PALABRAS DEL PTE DEL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA Y MIEMBRO DE LA FEDERACION MUNDIAL

MARCELO GUSTAVO SANCHEZ

QUIEN EXPRESO:

QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA CONMEMORACION AL MUNICIPIO , JEFATURA DISTRITAL DE EDUCACION, A LA COMISION DE IZAMIENTO A LA BANDERA , A LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS EN ESPECIAL A LOS DOCENTES Y ALUMNOS, AL AREA DE LA DIRECCION DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE LUJAN , A LOS BOMBEROS Y DEMAS ONG.

"Hoy una vez más quisimos recordarles a todos, junto a las autoridades municipales, el Día de la Soberanía que está olvidado en nuestro calendario y que lo queremos recuperar".

SALUDO A LOS MIEMBROS DEL CENTRO Y SUS FAMILIARES Y SOLICITO UN MINUTO DE APLAUSOS POR TODOS LOS CAIDOS POR LA PATRIA.

PARA CULMINAR EL ACTO SE EXPRESO LA SRA INTENDENTA MUNICIPAL DRA GRACIELA ROSSO:

"Este día nos engloba a todos, no sólo a los que perdieron la vida por la patria, sino también a los que han luchado, con las armas y con la palabra por la defensa de la soberanía". En estos 200 años son muchos los hombres y mujeres que han forjado la independencia de este país y vamos a seguir reclamando la soberanía, que desaparezca el colonialismo de nuestras tierras, y en especial de nuestras Islas Malvinas. Ya las defendimos con la sangre de nuestros patriotas pero las vamos a seguir defendiendo con la palabra certera de que las Malvinas son nuestras".

Tras las palabras de la intendenta y del presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Luján y debido al intenso calor que azotaba el palco principal, el acto finalizó con un fuerte aplauso a los caídos en la Guerra de Malvinas,

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5184215751842157518421575184215751842157518421575184215751842157