Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Noticias Bonaerenses : EN GRAL. RODRIGUEZ UN ACCIDENTE CON TRES HERIDAS, UNA DE GRAVEDAD
15/3/2015 22:40:41


En un cierre acorde a lo que fue toda la semana, en Gral. Rordíguez volvió a padecer un accidente grave en la madrugada del domingo, cuando tres chicas que actualmente cursan para aspirantes a la policía local salían de la casa de una de ellas y tras un mal giro y mucha velocidad mordieron el bulevar y terminaron en una zanja llevándose un poste de luz y volcando. A dos las salvó el airbag y una fue derivada para más exámenes por lesiones mayores. (leer más)


A las 5:20 de la madrugada ocurrió un fuertísimo accidente cuando una camioneta Ecosport negra se despistó sola cuando tomaba Bernardo de Irigoyen en mano a Moreno luego de salir de Balcarce y por razones que se intentan establecer habrían mordido la punta del bulevar, perdido el control y salido hacia la zona donde paran los colectivos de La Perlita (usándolo como descanso en una situación peligrosa) y no encontrando ninguno en su camino se llevaron por delante un poste de luminaria y siguieron hasta ir a terminar chocando de frente la zanja que costea la vía del tren.

A raíz del choque, la camioneta (etw 648) quedó "parada" de punta con la cola contra un árbol y luego se desplomó para quedar en la posición "normal". Dentro de la camioneta se observan los airbags abiertos y algo de sangre en varios objetos, como por ejemplo una zapatilla que estaba suelta allí.

Según familiares presentes en el sitio, las chicas, que son todas aspirantes a la policía local, viven en el centro y salían de la casa de una de ellas porque no habían salido a bailar. Las huellas indican que la velocidad no era poca, pero es muy extraño que se realice tal maniobra veloz saliendo de una calle como Balcarce para tomar un lugar que es ruta y habría que ver si no hubo una rotura de un neumático.

DESPISTE Y VUELCOLa camioneta quedó prácticamente deshecha en la trompa y con casi todos los vidrios rotos y los asientos alterados. Según comentaban, la conductora es Romina Edith Da Costa, de 25 años, y ella tendría cortes en la cara, la acompañante se habría fracturado miembros inferiores y la peor parte la llevó la chica que iba detrás, que salió despedida de la camioneta y según se comentaba allí, tendría alguna lesión severa en la cabeza, quizás una fractura. Todo es muy prematuro porque aún faltaban hacer estudios en Luján, ya que esta chica fue derivada por falta de tomógrafo.

En principio, las tres estarían por el momento fuera de peligro, pero se sabe que hay que tener prudencia con golpes de este tipo, dado que hay un tramo de horas en los cuales se pueden presentar síntomas de los politraumatismos. La chica que manejaba pasaba por una crisis emocional en el centro asistencial local sintiéndose mal por el estado de sus amigas.

A medida que lleguen más datos respecto de la condición general o la identidad de las otras dos lesionadas, se actualizará la nota.

Fuente y Fotos de La Posta Online

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5184970051849700518497005184970051849700518497005184970051849700