Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Centro de Veteranos de Lujan : SENTI QUE MI PAPÁ ME ABRAZÓ
30/6/2009 13:25:00

EL DIA VIERNES 15 RECIBIMOS florencia hudephol de su viaje a malvinas , nuestra org brindo un vino de honor en el restaurante la bendicion , 9 de julio y lavalle , FUE A PARTIR DE LAS 20 HS , HUBO MUCHA EMOCION CUANDO LA MENCIONADA CONTO TODO LO VIVIDO EL VIAJE.
ADEMAS DESPEDIMOS A NUESTRO PTE MARCELO SANCHEZ QUIEN JUNTO A JULIO MENA PARTIO A DINAMARCA Y LUEGO A LONDRES PARA JUNTARSE CON VG INGLESES.


Florencia Hudepohl regresó de las Islas Malvinas y fue recibida por integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Luján, quienes le dieron la bienvenida. El presidente de esta institución, Marcelo Sánchez, informó que hoy partirán hacia Dinamarca, para participar de la 26º Asamblea de Veteranos de Guerra. Además, se reunirán en Londres con ex combatientes ingleses.
El Centro de Veteranos de Guerra de Luján organizó, ayer por la noche, una cena para dar la bienvenida a Florencia, hija de Enrique Hudepohl, quien regresó de un viaje a las Islas Malvinas junto a familiares de caídos durante el conflicto bélico que enfrentó a la Argentina e Inglaterra en 1982. Además, Marcelo Sánchez, presidente del Centro, comentó que esta noche partirá junto a Julio Mena hacia Dinamarca donde participarán de la 26º Asamblea General de Veteranos de Guerra y agregó que también viajarán a Londres para reunirse con ex combatientes de Malvinas ingleses.
Al comienzo de la reunión Sánchez recordó a Enrique Hudepohl, quien falleció a bordo del buque "Isla de los Estados", e invitó a Florencia a compartir sus sensaciones sobre el viaje.
"El viaje fue hermoso, es un lugar en el que uno quiere estar y al que quiere volver. No hay palabras para describir lo que se siente en ese momento", afirmó. Según explicó, al llegar al cementerio, buscó una cruz en la que depositó algunos elementos que había llevado desde Argentina de parte de su madre y sus hermanas. "Estuve bastante tiempo sentada ahí, charlando, encontrándome con mi papá y sentí que me abrazó. La verdad que sentí eso", mencionó.
Florencia destacó el respeto y la amabilidad de las personas que los recibieron en las Islas y reconoció que "el tiempo se pasó volando", ya que sólo estuvieron alrededor de dos horas en las Malvinas, lo que les resultó suficiente sólo para presentar sus respetos y presenciar una misa.
Por su parte, Sánchez informó que hoy a la noche viajarán a Copenhagen y que será la primera vez que participarán del Congreso Mundial de Veteranos de Guerra como miembros de la Federación. Además, comentó que una vez finalizada la Asamblea, viajarán a Londres para reunirse con ex combatientes ingleses de la guerra de Malvinas, para "para compartir con ellos nuestras problemáticas, que son las problemáticas de los veteranos de guerra en el mundo".



(Fuente el Civismo)

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5184196051841960518419605184196051841960518419605184196051841960