Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Espectaculos : “MUSIQUE DU MONDE” – CICLO DE CONCIERTOS
24/11/2014 12:10:15


El grupo vocal “So what? Jazz vocal” fue formado en el año 2009 con el fin de abarcar repertorio jazzístico y latinoamericano para grupos vocales. Está integrado por cantantes profesionales miembros de diversas agrupaciones del ámbito coral Argentino (Estudio Coral de Buenos Aires, Co.Na.Jo, IUNA) Desde sus inicios participó como grupo invitado al XV Encuentro Internacional de coros de niños y jóvenes en Monte Caseros, Corrientes y Bella Unión, Uruguay. (leer más)


Grupo vocal en el registro discográfico de la Cantata “Martín Fierro” de Oscar Escalada.Actuó en los siguientes escenarios: Centro Ecunhi (ex Esma), La biblioteca café, Las meninas, UNSAM, IUNA.
Actualmente se encuentra en la preparación de su primer registro discográfico.
Sobre el Mtro. Pablo Di Mario:
Egresado del Conservatorio Nacional “Carlos López Buchardo” con Hilda Escobar y Luis Caparra (Piano) y Raúl Neumann (canto).
Estudió Dirección Coral con los Maestros Carlos Vilo, Antonio Russo y Néstor Zadoff. Obtuvo un Master en Dirección Coral de la Northwestern University, Illinois, USA. Realizó cursos de perfeccionamiento con Florent Stroesser (Francia), Werner Pfaff (Alemania), Rita Krauceviciute (Lituania), Josep Prats (España) y Robert Harris (USA). Como director invitado trabajó con el Coro de la Universidad de Tübingen en Alemania, Orquesta Sinfónica del Conservatorio Antonio Valencia, Banda Sinfónica Departamental de Cali, Colombia,. En Diciembre de 1999 realiza con la Agrupación Coral Nagmén la Novena Sinfonía de Beethoven, con la Orquesta de la Municipalidad de Tres de Febrero, obteniendo Diploma de Honor como Director. En 2001 ingresa por concurso al Coro Nacional de Jóvenes. En Junio de 2003 compite en Spittal (Austria) junto al CO.NA.JO. obteniendo dos 1eros. Premios (categorías folklore y polifonía). Como director de Nagmén obtiene 3 primeros premios y un 2do.en el Concurso Eisteddfod del Chubut.
En Marzo de 2004 recibe del Fondo Nacional de las Artes el Premio Institucional FNA, por los logros obtenidos como Director Coral en el Concurso Eisteddfod. En Abril del mismo año ingresa a la Compañía de ópera Bs. As. Lírica.
En Febrero de 2005 ingresa por concurso al Estudio Coral de Buenos Aires, bajo la dirección del Maestro Carlos López Puccio (Premio Konex de Platino 2009 como mejor coro de la década). En Agosto de 2005 es seleccionado Jurado en representación de Argentina para el Concurso Internacional Coral Eisteddfod del Chubut en la ciudad de Trelew.
Recientemente ha dictado cursos de perfeccionamiento en el XV Encuentro Internacional Coral de Jóvenes y niños para grupos y directores de Brasil, Uruguay, EE.UU y Argentina; en la Universidad del Valle y el Conservatorio Superior de Música Antonio Valencia en Colombia.
Actualmente se desempeña como Docente en la Carrera de Especialización en Dirección Coral de la Universidad del Valle, Cali, Colombia; en Argentina, Ayudante de cátedra de la Carrera de Dirección Coral en el Dpto. de Artes Musicales “Carlos López Buchardo” del I.U.N.A. (hoy Universidad Nacional del Arte), cátedra del Mtro. Néstor Zadoff; Director Musical de la Compañía Lírica SR en Cali, Colombia; Director General del Centro Latinoamericano de la Lírica Salazar-Di Mario-Pola; Director General de la Sociedad Coral Alemana Villa Ballester; Director del Coro Juan José Castro, Director del Octeto “So What” y como Subdirector en el Grupo Coral Divertimento, junto a Néstor Zadoff.
Recientemente ha obtenido su Doctorado PhD cum laude en Dirección Orquestal y Coral de la Duke University North Carolina (EEUU)
Ha participado con su coro Nagmén representando a la Argentina en el Carnegie Hall de New York en Enero 2014.
En Marzo 2014 gana el Primer premio del Concurso Jóvenes Directores Mundiales organizado por el Carnegie Hall de New York y Agencias artísticas de EEUU, debutando como Director en Enero 2015 con la Filarmónica de New York y un coro Mundial formado por 500 cantantes en la sala principal de dicho Teatro.
Bono contribución: $ 40 - Estudiantes y jubilados: $ 30

Compra anticipada: $ 30 en Francia Nº 1049, sede de la Sociedad Francesa, de lunes a viernes de 18 a 20 hs.
Reservas con nombre y apellido al tel. fijo: 43-30 48 o en la página Facebook:Musique du monde ciclo de conciertos

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5189300451893004518930045189300451893004518930045189300451893004