Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Espectaculos : “DONDE CAGA LA VACA” – 2ª EDICIÓN
24/9/2014 10:02:12

IDEA GENERAL: Organizar una actividad novedosa y atractiva que nos permita recaudar fondos para ayudar en la construcción del gimnasio cubierto del club y ofrecer a los participantes un día de entretenimiento y alegría en familia, haciendo partícipe del proyecto a otras disciplinas de la institución. (ler más)

DESARROLLO: El centro principal de atracción será el juego DONDE CAGA LA VACA, (se adjunta reglamento del mismo), tratándose brevemente de la división del terreno en pequeñas parcelas, las mismas se pondrán a la venta previamente, allí se soltará la Vaca Timona, en algún momento la artista dejará caer su necesidad “sólida” en el piso, la parcela en que haya caído se hará acreedora del primer premio, siendo el segundo premio otorgado donde caiga el liquido elemento que emane de nuestra amiga, (más claramente la orina), sin importar el orden en que la noble bestia los arroje.

ACCESORIOS: Como dependemos de las ganas y del estado gástrico de la protagonista, no sabemos con seguridad el tiempo en que tardará de producirse el evento escatológico, por este motivo se han proyectado tres actividades que acompañarán a la principal, convirtiendo a la actividad en el MEGAEVENTO “DONDE CAGA LA VACA”. Detallamos sintéticamente las mismas.

1. GASTRONOMÍA: se montará una parrilla con venta de carne, chorizos, empanadas, hamburguesas y una cantina con ventas de bebidas. (Esto lo haremos lejos del corral de la protagonista, para que la misma no se sienta mal y cumpla gratamente con su tarea)
2. SHOW ARTÍSTICO: habrá un escenario para la presentación de artistas que puedan colaborar con nosotros y quieran mostrar sus cualidades. Se recomendará a los intérpretes, para animar al ejemplar vacuno, canciones como: “Señora Vaca”, “Tengo una vaca lechera” y “La Vaca Lola”, evitando la conocida “Matar una vaca sagrada” de Bob Dylan.
3. KERMESSE: Las distintas sub-comisiones ofrecerán puestos con distintos entretenimientos, cuya recaudación les pertenecerá. La idea es que estén relacionadas con la actividad. Por ejemplo: el futbol hará un tumba latas con bidones de 10 litros, el hockey un mini-golf con los palos y pelotitas de su deporte, canotaje realizará paseos en lancha, natación el juego del fideo, etc.

DETALLES: El sector a utilizar será en la zona sur del club, es decir al fondo del mismo, detrás del quincho grande. El horario previsto para el inicio será a partir de las 11hs A.M.
La fecha del evento, les recordamos que es el DOMINGO 23 de NOVIEMBRE, en caso de mal tiempo se postergará para una nueva fecha a confirmar.
Durante esta jornada el club ha dispuesto el ingreso gratuito para aquellas personas que no son socias, debiendo las mismas respetar los reglamentos y estatutos del club y no teniendo derecho al uso o práctica de otras actividades (tenis, remo, etc).
Adjuntamos las consideraciones generales, el reglamento del evento y afiche del mismo.

Saludos, SUB-COMISIÓN DE BASQUET

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5185049451850494518504945185049451850494518504945185049451850494