Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Cartas de lectores : LA CREDULIDAD EMOCIONAL DE LOS ARGENTINOS QUE CARECE DE LIMITES
10/8/2014 13:11:20

Por: Carlos Belgrano
Haciendo honor al intitulado de hoy, debo iniciar esta columna con una reflexión que es aplicable a cualquier Compatriota. El próximo domingo tanto el "gordo" Lanata, como el vocero de Scioli, esto es, Majul, expondrán las novedades de esta semana que culmina. (ler más)

Veamos quien de los dos, será capaz de denunciar públicamente, la proclividad de los Bancos, de arrogarse la potestad de vigiladores y fiscalizadores del contenido de las cajas de seguridad de sus Clientes, con el HSBC, como pionero de este plan del gobierno de "cercar" a todos los Contribuyentes, en sus últimas fronteras que son los cofres arrendados en las bóvedas de cerca de un mil quinientas sucursales que las poseen en todo el Territorio Nacional. Y también, como metabolizaran estos dos Comunicadores, el fraude sobre la aparición del nieto "trucho" de Carlotto, como una nueva muesca en el plan del gobierno, consistente en instalar ante la Opinión Publica, mas embustes, uno más inverosímil que el anterior, ya que todo vale para seguir esa constante de mofarse de todos nosotros, de la forma más burda. Entiendo que lo hagan todos los pelafustanes de la Radio y Televisión Oficial, porque para eso les pagan los K.
Si profiere que se va a atenuar la inflación, entendamos que trepara a las nubes; si aconseja no comprar dólares, debemos atesorar todos los que podamos.
Mientras tanto, cerca de setecientos jóvenes, disfrazados de mochileros que ingresaron al País con pasaportes apócrifos holandeses, franceses, italianos, checos, australianos y canadienses, están recorriendo Santa Cruz y Chubut desde hace meses.
No son estudiantes de intercambio cultural ni inofensivos turistas, sino geólogos, agrónomos, físicos, botánicos, biólogos y topógrafos que toman muestras de tierra, minerales, sondeos de cursos de agua potable, relevamientos de accidentes geográficos, sobre todo marítimos y cateosde gas y petróleo.
No son más que agentes encubiertos israelíes del Mosad que cuentan con equipos portátiles de laboratorio de última generación, provistos por la NASA, para ensayos automáticos, cuya información es re direccionada a sus oficinas Tel Aviv y Haifa, merced a novedosas y sofisticadas pantallas transmisoras satelitales.
Tienen ya, toda la información que necesitan, además de haber sincronizado las tablas de las mareas en las extensas y desprotegidas costas chubutenses y santacruceñas.
Pero, me pregunto ¿nuestra División de Inteligencia de Gendarmería tomara nota a través de algunos de nosotros o no pueden detenerlos y secuestrarles todo ese "bagayo" de espionaje?
Si existe una orden superior de no interferir con la actividad de estos patanes ¿quién la ha dado?.
¿Acaso el Director General por orden de Kristina vía el "motoquero" Berni, como se supone en el ámbito de la Armada?
Sería oportuno que estos periodistas "pedorros" de Todo Noticias que se dicen tutores de la verdad, abordasen cualquiera de estos ítems y sospechas.
Atentamente Carlos Belgrano.-
alarosadatodos@gmail.com

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5188253151882531518825315188253151882531518825315188253151882531