Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Cartas de lectores : POR: CARLOS BELGRANO
18/6/2014 11:51:22

Con un coraje y valentía que no aguardaba de Jorge Lanata, en tal magnitud, por lo que vaya mi homenaje a su persona, he visto hoy por sype, la encuesta en la declaro como testigo, en este vergonzante proceso contra "Pepe" Campagnoli. Su justificado indecoro de preguntarles a todos los impresentables que son mayoría en este simulacro judicial, acerca de cuanto les estaba pagando Báez, fue lo mas relevante y ponderable de esta audiencia. (ler más)

Porque al hacerlo de esa manera sarcástica y mordaz, le ha dado el puntapié inicial a toda la prensa, para que se disocie de su cobardía habitual que los hizo abordar este "proyecto de ejecución del Honorable Fiscal", de una forma, siempre tangencial y subordinada a otros aspectos banales de la noticia, como lo que piensa Maradona del física cuántica.

Discrepo con la mayoría de mis Lectores que son de la idea que esta inmolación se podría haber evitado.

Por el contrario, este cirKo era necesario, para descubrir nuevamente el velo del riñón kirchnerista.

Para que exterioricen de que cantidad de excrementos están compuestos, incluyendo a ese aborto de la Procuradora Balbo.

Y esta admonición, aunque admito como muy subjetiva y personalísima, tiene sus fundamentos.

Toda vez que al menos dos de estos discípulos de Caifás, tiene sus manos ensangrentadas por sus propios crímenes.

Uno de ellos "el bombero" Ojea Quintana, consumado asesino y terrorista, habiendo puesto en riesgo, la vida de su cónyuge y de una pequeña hija, cuando manipulaba una granada casera, para hacerla detonar contra inocentes civiles, como era el ordinario accionar de este disolvente y sus amigos Kunkel, Gullo y Verbitsky, entre los que puedo recordar.

Y el restante, García Berro o "el loco de la ruta", por su afición a la supresión física de al menos tres prostitutas en Mar del Plata, entre 1997 y 1998, cuyo procesamiento, luego naufrago en el olvido mas aberrante, a pesar de los denodados esfuerzos del Juez Pedro Hoft, para condenarlo, por su obvia participación como el ideólogo de esos homicidios, antes que mediante un "sogazo" apartaran a ese gran Magistrado, de la Instrucción.

Es saludable que en el caso que nos ocupa, se presente la excepción a la regla, inicialada por Freud, cuando apuntaba, acerca de la afinidad que muchas veces, se presenta entre los delincuentes y sus perseguidores.

Este affaire, será a todas luces "el juicio", por medio del que toda la Opinión Publica, esta presenciando la defunción y oral de lo que se conoce en el Derecho Penal universal como "la vindicta publica".

"Pepe" Campagnoli es el Representante y Abanderado de la Opinión Publica; de ésa que suele guardar silencio y apatía respecto a esta "omerta K" y sus fraudatorios desmanes .

Y muy a mi pesar, veo que carecemos de la fuerza demoledora como para "linchar a estos dos humanoides", pero corporalmente, no de forma virtual, como el gobierno dice que los Medios están haciendo con Boudou.

Pero debemos de confiar, porque a estos dos "paridos por el ano" y cientos y miles de los otros especímenes K, les queda poco tiempo de vida -institucional y física-.

Este sainete contra un Justo, pagara su precio en especie, como el hebreo Shylock, lo solicitaba en el "Mercader de Venecia".

Hasta que cayo victima de su propia venganza, cuando no pudo concretar su nefando derecho por un aspecto meramente legal.

Y ese precio de una libra de carne del propio cuerpo de "Pepe", hará renacer al Bardo de Avon y su genialidad literaria.

Porque finalmente serán estos verdugos de utilería, quienes oblarán con sus vidas, este nuevo desaire a la Provisión de Justicia.

Cuando esa cordura Social, tan olvidada en el tiempo y en el espacio, renazca como la mítica ave Fénix, de estas que son sus propias cenizas.

Ya que esta parodia hacia un hombre decente a carta cabal que infortunadamente es viudo, y soporta con el estoicismo de los primeros Cristianos, la educación de sus cinco Hijos adolescentes, es y será siempre el modelo de Argentino que la mayoría de nosotros quisiéramos ser.

Solo a los impíos se les suelta la mano, hasta que la Providencia los encamina hacia sus ominosos destinos.

El Pueblo no lo hará contigo Pepito, quizás no tanto por el espíritu cívico que lo gobierna, sino por la fuerza centrípeta de los acontecimientos muy cercanos en el porvenir.

Una suerte de Milagro habrá de producirse para mutilar los planes de estos Mafiosos del gobierno y sus tenebrosas aspiraciones de perdurabilidad.

Y sea cual fuese el resultado de la votación, quienes lo hagan por la afirmativa, no harán mas que rubricar sus propios certificados necrológicos.

Pero sigamos viendo con una devota constricción, los entretelones de

EL SANEDRIN CONTRA "PEPE" CAMPAGNOLI.

Cordialmente Carlos Belgrano.-
alarosadatodos@gmail.com

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5185096851850968518509685185096851850968518509685185096851850968