Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 655*118 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”
Espectaculos : LEONARDO SBARAGLIA, DADY BRIEVA Y MÁS ESTRELLAS EN EL TRINIDAD GUEVARA
11/6/2014 22:21:26

Este jueves 12 a las 21 el actor Leonardo Sbaraglia y el músico y compositor Fernando Tarrés, presentan en nuestra sala municipal su nueva producción en conjunto: la obra El territorio del poder, basada en textos originales inspirados en las ideas del filósofo francés Michael Foucault. (ler más)

Tras su exitoso trabajo anterior en conjunto, dedicado al escritor y periodista Rodolfo Walsh, la dupla Sbaraglia-Tarrés llega ahora a esta nueva experiencia en escena.

El territorio del poder propone un recorrido, oscuro y profundo por distintos hitos de la historia que van desnudando la naturaleza de la condición humana. La obra está organizada en distintos cuadros que tienen como protagonistas a personajes, lugares y acontecimientos de la historia, pero el hilo del guión es el mismo: el afán de poder y dominación.

Entradas desde $ 160.-

El viernes 13 a las 21 hs. se presenta en el Teatro Municipal “DADY BRIEVA”

En este espectáculo, Dady se ofrece como un “relator de situaciones de las que no hay registro apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.

Desde su infancia en Santa Fé hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires, pasando por pinceladas de la familia, las fiestas, los hijos, y la nueva paternidad, Dady transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en “DADYMAN” un espejo de sus propias historias a plena carcajada.

Entradas desde $ 200.-

El sábado 14 a las 21:30 hs. se presenta en el Teatro Municipal “Algunas Mujeres A Las Que Les Cagué La Vida...“una comedia extraordinaria premiada en todo el mundo. Para el protagonista, su carrera como escritor está floreciendo, su joven y hermosa novia está esperando para casarse y salir corriendo a Cancún a su lado… ¿cuál es su reacción natural? Bueno, si usted es hombre, probablemente sea ponerse nervioso y empezar a llamar a sus antiguas novias… y así comienza la odisea de un hombre por cuatro habitaciones de hotel mientras vuela por todo el país buscando a la mujer perfecta (con quien él ya ha terminado)

Cuatro mujeres citadas en distintos hoteles revisan su pasado con el hombre en cuestión, ese terrorista emocional que emprende un viaje para entender dónde está parado como hombre en la actualidad. La obra resulta un retrato tremendamente divertido, pero al mismo tiempo letalmente certero, acerca del típico hombre moderno que se pasea por el corazón de las tinieblas que es él mismo.

Una comedia feroz, un análisis sin anestesia sobre la masculinidad desde el punto de vista femenino, es una obra de Neil Labute, reconocido y provocador dramaturgo americano y versionada por Fernado Mansllorens y Federico González del Pino.Con brillantes actuaciones y un texto único, esta comedia hará reír sin parar a sus espectadores y los invitará también a un debate obligado.

Con la actuaciones de: Marcelo Cosentino, María del Cerro, Mirian Lanzoni, Laura Bruni y María F. Callejón.

Dirección gral. Marcelo Cosentino

Entradas desde $ 180.-

La Pagina de Lujan no se responsabiliza por los comentarios emitidos. Los cuales son responsabilidad exclusiva de los usuarios.

Envió Hilo
Visitantes 5183468551834685518346855183468551834685518346855183468551834685