Logo LPL
Usuario Clave | Celular:+54 2323 613620| Fax (02323)432150 | NEXTEL ID: 689*2344 | lapaginadelujan@hotmail.com
EL “MURMULLO” ES EL IMPUESTO QUE COBRA LA “ENVIDIA” AL “MÉRITO”

Se comunica a los vecinos que está llegando una planta potabilizadora de agua aportada por el Ejército que se instalará en Pascual Simone y Rivadavia para que los vecinos que necesiten agua potable se acerquen con bidones y botellas para llenar.

Se rescataron a cuatro menores de las aguas a la altura de la calle 8 de Diciembre y Fray Manuel de Torres, según trascendidos se encontraban nadando, ante la crecida del río, y fueron arrastrados por la corriente, dos se pudieron tomar de un árbol y los otros dos del puente de Dr. Muñiz y Fray Manuel de Torres. Al ser rescatados y trasladados al Hospital para su observación, avisaron que faltaba un amigo. Se realizó la denuncia en Luján Segunda por la familia, se trata de Nahuel Reyes de 14 años quien vestía botas de goma, pantalón de Jogging, remera roja con imagen de los Simpson. Cualquier información llamar a la Comisaría Luján Segunda: 02323 497220.


EL INTENDENTE SOBREVOLÓ LA ZONA INUNDADA DE NUESTRA CIUDAD ACOMPAÑANDO AL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN (leer más)

En la mañana de hoy, el Intendente Oscar Luciani, sobrevoló la cuenca del río Luján, acompañado por el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Alejandro Arlía y el intendente de Suipacha Juan Antonio Delfino con el propósito de evaluar el comportamiento del agua desbordada del río en las últimas horas.


Fotos tomadas por el Vecino: David Picek del barrio


Este es el estado de la calle Galvez a esta hora de la mañana. Con una altura del río de 5,20 mts, se espera que siga en crecida hasta las primeras horas de la tarde


La Subsecretaría de Control Urbano informa que se encuentra cortado el puente de Dr. Muñiz, la calle Fray Manuel de Torres y 8 de diciembre, a la altura de la abadía de San Benito, y el acceso a zona Histórico Basilical por la Avda. Ntra. Sra de Luján, 9 de Julio y Alte. Brown. La Terminal de Ómnibus se traslada a Carlos Pellegrini y Humberto I.


Se encuentra en bajante lenta, el nivel es ahora de 5,25 mts.

Como ya se informara en el día de ayer, el Intendente Oscar Luciani emitió, a través de la Secretaría de Gobierno, el Decreto N°1486 por el cual en atención del temporal que azotó nuestro distrito y su área de influencia de la cuenca del Río Luján, y teniendo en cuenta las consecuencias derivadas del mismo se declara, ad referéndum de la pertinente convalidación por parte de Honorable Concejo Deliberante, el estado de emergencia hídrica en todo el Partido de Luján, ante las inundaciones producidas y sus consecuencias, a partir de la cero hora del día 29 de octubre de 2014, la que se mantendrá hasta que se hallen controladas y superadas las razones que dan origen a la presente medida.


A las 14 hs. había llegado a los 5,32 mts.

La Municipalidad de Luján informa que en el marco del plan de asistencia a los vecinos inundados y afectados de nuestro partido, articulado entre el Municipio, la provincia de Buenos Aires y el Estado Nacional, se ha prestado y se continúa brindando ayuda a partir de los siguientes dispositivos: (leer más)


El número de afectados por las inundaciones asciende a 1000 y los evacuados están en una cantidad de 200.
Las fotos de la Inundación. (leer más)


El avance del río por la crecida en estos momento 5,26 mts. va entrando al centro de Luján, en la calle Francia, ingresando por Nuestra Sra de Luján, 9 de Julio, 25 de Mayo, Lavalle, San Martin.

Personal CPC Lujan en conjunto con Cría. Lujan Primera procedieron en calles Los Tulipanes y Ruta 192, a la aprehensión de los ciudadanos GERARDO LUCERO de 22 años, con domicilio en este medio y de GIGENA LUIS, mayor de edad con domicilio en este medio, quienes momentos antes mediante la utilización de un cuchillo habían lastimado al ciudadano Carlos Ruiz con domicilio en este medio, con intenciones de robarle la bicicleta. Interiorizada Fiscalía Nº 9 dispuso remisión de actuaciones y aprehendidos a primera audiencia a sede judicial.-


Autoridades Municipales, de Desarrollo Social de Provincia y Nación, y Bomberos Voluntarios organizaron la distribución de la ayuda llegada desde los ministerios de Desarrollo Social provincial y nacional. También se organizó el trabajo referente a Control Urbano y Seguridad. Los víveres y elementos serán distribuidos en los Centros de evacuación y en las salas de salud ubicados en el Barrio Padre Varela, El Ceibo, Olivera, Polideportivo Luján, Pueblo Nuevo, Sociedad de Fomento del Barrio San Pedro, Cic. San Fermín y Soc. de Fomento del Barrio Los Laureles.

Noticias anteriores: (1) 2 3 4 ... 608 »
Hoy : 904904904
Ayer : 1931319313193131931319313
Total : 9296452929645292964529296452929645292964529296452





FARMACIA DE TURNO
Farmacia Mitre
Mitre y M. Moreno
T.E: 424090
Farmacia De Gregorio
Caseros 1515
T.E: 427909
Farmacia N. Manuel
Negrito Manuel 758
T.E: 435800
Farmacia Dagnino
Tropero Moreira 1078 - Pueblo Nuevo
T.E: 494694
Ver todos los turnos
FALLECIDOS HOY
+ JOSEFINA ASSELBORN de ROHR

QUE PIENSA SOBRE LA REFORMA DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL
Es Positivo para usted.
Es Negativo para usted.





ME VENDEN



TITULARES MAS LEIDOS
EL PUENTE MUNIZ HA SUFRI...
RESISTENCIA A LA AUTORID...
UN MENOR ASALTO A UNA MU...
EL GOBIERNO DE LA PCIA. ...
APREHENSIÓN POR ROBO CAL...
SE DETUVO A UN VECINO CO...
APREHENDIDO CON PICADURA...
HALLAZGO DE UN AUTO VW P...
LAS FOTOS DE LUJAN POR L...
UN CASO CONFIRMADO DE TR...